🌚Seis🌚

1.8K 221 4
                                    

YOONGI 

Estuvimos alrededor de tres minutos mirándonos. Los ojos del chico de pelo rubio me tenían hipnotizado, casi hechizado y me sentí tan cálido, como si hubiera encontrado lo que tanto busque.

Juraría que Taehyung y el chico a lado del rubio, se quedaron mirándose igual pero la burbuja en la que estábamos los cuatro envueltos fue interrumpida por unos pasos acercándose a nosotros poniéndonos alerta.

Taehyung y yo nos miramos sin saber que hacer, pero la tensión se estaba apoderando de nuestros cuerpos, y nuestros lobos nos ordenaban proteger a los dos chicos que estaban al frente nuestro. Pero antes que intentara hacer algo, Taehyung se convirtió en humano y les dijo:

___"Corran si no quieren morir ¡ahora!"___

Volvió a transformarse en lobo y gruñiendo nos dimos la vuelta, esperando a los intrusos.

Mire de reojo a los dos chicos que muy confundidos y hasta asustados giraban para irse tomados de la mano como ayuda para salir corriendo.

Después me di cuenta que el bosque volvía "a su normalidad" porque volvió la oscuridad y el río perdió su gran brillo azul, el cielo dejo de iluminar, mostrándose uno nublado como también el viento empezó a correr por el aire.

Volví a la realidad, al ver a cinco lobos delante mio, los cuales interrumpieron el momento de hace unos minutos. Me puse más a la defensiva gruñiendo por lo bajo.

_ ¿Qué hacen aquí?- Pregunto el lobo cafe claro.

- Veniamos a ver el bosque- respondí rápidamente intentado verme tranquilo.

- ¿Entonces vieron lo que paso?- pregunto el otro lobo negro.

- La manada se alarmó, el cielo se iluminó como nunca y el bosque empezo a brillar- dijo el lobo más pequeño de todos al parecer sin salir aún del asombro.

- Mark los vio entrar al bosque- sentenció el lobo negro.

- ¿Por qué entraron?- pregunta el lobo plomo

- Ya lo dijimos, queríamos pasear un poco y entramos, de pronto el bosque se iluminó y el río se vol...- Taehyung empezó hablar, pero algo me impulso a interrumpirlo

- El río igual brillaba, eso es todo y después otra vez se volvió oscuro- respondí firme

- ¿Vieron a alguien?- Pregunta uno de ellos.

- Aparte de ustedes no- Respondí y por alguna razón me molesto imaginarme al chico rubio ser visto por ellos, me empezó a causar una punzada en el pecho y una imagen de él llorando vino a mi mente sorprendiendome.

- Saben que no se debe de entrar al bosque así como así- dijo el lobo negro volvió hablar.

- El jefe sabrá de esto- dijo el de cafe claro

- Taemin siento como si alguien hubiera estado aquí, al otro lado del río, siento un aroma extraño - dijo el lobo plomo acercandose al río.

Taehyung y yo gruñimos poniéndonos nuevamente a la defensiva.

- Tranquilos...- El lobo negro nos miraba como si nos estuviera analizando. Me puse nervioso de que se haya dado cuenta pero___ Vámonos___ es todo lo que dice empezando a caminar al pueblo, los demás lobos lo siguieron.

Taehyung y yo nos quedamos parados en el mismo lugar pero un "Todos" del lobo negro nos hizo también seguirlo, para evitar así también una pelea.

Taehyung y yo nos quedamos parados en el mismo lugar pero un "Todos" del lobo negro nos hizo también seguirlo, para evitar así también una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JIMIN~


___ Corran si no quieren morir ¡ahora!___

Esas palabras aún seguían bien clavadas en mi mente, mientras corría con JungKook para volver a nuestra casa, pero todo lo ocurrido en menos de 10 minutos me tenían temblando.

Primero, el como ambos lobos, el blanco de ojos azules y el café de ojos negros se aparecieron y como este último se volvió humano para darnos la orden de correr y gracias a mi habilidad tanto de mi oído como de mis vista pude escuchar pasos a lo lejos y a la distancia venían corriendo cinco lobos y no se veían muy amables.

Auque cuando vi a eses lobos me vino un flash a la cabeza empezando a dolerme el pecho.

Esa imagen de mi, arrodillado frente a eses lobos que no conozco mientras estoy llorando no sale de mi, me tiene alerta y muy asustado... ¿Acaso es un fragmento de mi futuro?

 ¿Acaso es un fragmento de mi futuro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora