003

3.5K 619 222
                                    

Aquel chico con el cabello negro alborotado estaba sentado sobre una silla de estudio con sus ojos cerrados masajenado su duro miembro que salía por la bragueta de su pantalón. Movía su mano desde el glande hasta sus testiculos masajeando muy bien aquel enorme miembro y apretando en el glande cada vez que llegaba a el para darse más placer jugando con el presemen que comenzaba ya a salir.

Aquella horrible imagen quedó penetrada en la pupila de Taehyung. Había quedado completamente en shock, no sabía como reaccionar, se supone que iba a bajar la persiana pero había quedado en tal estado que le era imposible bajarla, no sabía si le gustaba o lo desagradaba, era un chico inexperto en cuanto a su sexualidad, nunca se había masturbado, nunca había tenido deseo sexual, nunca de había enamorado, nunca había salido de aquellas cuatro paredes, no conocía el mundo, absolutamente nada de el.

Estaba petrificado frente a la ventana hasta que escuchó la vocecilla de la niña que segundos antes había llamado a la puerta estaba gritando "¡APPA!" Y su vecino, el chico de cabello negro rápidamente metió su miembro en sus pantalones y abrió los ojos mirando fijamente por la ventana creando contacto visual con Taehyung por aquel momento.

Ambos chicos delante de sus correspondientes ventanas estaban mirándose, sus miradas conectaron, ambos se miraron fijamente y ninguno de los dos podía quitar la mirada, habían creado un vínculo o al menos eso parecía, como cuando V, el personaje principal del videojuego, puede crear vínculos especiales con otros personajes solo mirándolo a los ojos, como si mirándose a los ojos supieran toda la historia el uno del otro y quizás y sea así, era un lazo especial que acaban de crear.

—¡APPA!

De nuevo la voz de aquella niña interrumpió en su cabeza y finalmente bajó la persiana de golpe totalmente avergonzado. ¿Qué le acaba de pasar? Sentía su estómago dar millones de vueltas, sentía como si le faltaba algo, parecía como si miles se mariposas estuvieran aleteando dentro su estómago, sentía una sensación extraña que nunca antes había sentido jamás y que no sabía que significaba ¿Qué era aquella incomoda sensación?

No lo sabía, lo único que sabía era que no le gustaba en absoluto.

Ni siquiera se paro a desayunar. Fue directo a su estudio y allí se sentó frente a su ordenador, necesitaba saber que era esa sensación tan horrible y sin poder esperar mucho más tecleó en el buscador "mariposas en el estómago, que significan"

Las mariposas en el estómago que dicen sentir los enamorados no son una metáfora. De hecho, se ubican en el plano de las sensaciones viscerales y son tan reales como los cólicos o ardores de barriga que, en ocasiones, acompañan los eventos desagradables.

No se conformó con la primera búsqueda y siguió y siguió buscando. Cuando no estaba satisfecho con algo seguía y seguía buscando, no se rendía tan fácilmente, necesitaba buscar lo que necesitaba pero... ¿y si no quieres saber lo que le ocurre? Quizás se niegue a ver la realidad de lo que le ocurre, quizás no quiere reconocer que acababa de tener un flechazo.

Concentrado en su ordenador, buscando e investigado sobre el amor, quería saber cómo detectarlo para así evitarlo, no estaba en sus planes enamorarse, el puede solo, no necesita a nadie, solo con la única ayuda de su abuela a conseguido sacar uno de los mejores videojuegos a nivel mundial, pues ahora solo puede seguir con su vida, no necesita ayuda, el no estaba loco ni era raro, aunque el se describía así mismo como un trastornado mental.
Pasaron una, dos horas más o menos y apareció una notificación en su pantalla "tienes un nuevo correo" le extrañó bastante y aceptó para poder leer aquel correo.

De: 1994jhope@gmail.com
Para: taehyungkth@gmail.com
Asunto: no se que poner aquí

¡Hola!

Soy Jung Hoseok, el nuevo vecino.
Me di cuenta de que estabas mirándome por la ventana, lo siento de seguro no fue agradable ver aquella.
Mi hija fue darle la bienvenida, lo siento muchísimo si ella le despertó, lo siento de verdad le prometo que no le molestará más, a veces se me escapa y va a regalarle cosas a los vecinos, en nuestra antigua casa le regalo un cojín a la vecina, es horrorosa.
No me enrollo más, solo le escribo que si necesitas algo aquí estoy, espero que nos llevemos bien.

¡Saludos!

Escrito desde mi iPhone.

Responder. Eliminar.


Espero que les este gustando, habrá muchos capítulos que serán así correos, luego habrá otros que serán narrado y otro que serán medio narrados con algún correo (Cómo este) pero los correos duraran poco, lo prometo.

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora