010

2.6K 488 75
                                    

Era una casa bastante grande para vivir el solo pero eso a el le gustaba, se había llevado mucho tiempo haciendo arreglos en su casa y estaba realmente muy feliz con los resultados de su casa aunque algunas veces le resultaba muy grande para el solo.
Se había sentido triste cuando Hoseok se fue pues quería conocerlos, pensó que quizás el le ayudaría a superar su trastorno pero se tuvo que ir y no solo eso sino que se había dejado su teléfono en su casa por lo tanto tendría que volver decidió guardarlo en su habitación y así tendría una excusa para invitarlo a pasar.

La tarde se la pasó entera en su estudio terminando de probar Cypher 4, siempre que estaba a punto de lanzar un nuevo videojuego lo jugaba varias veces en diferentes modos de juego, principiante, normal, difícil y experto para así asegurarse de que el juego puede pasarse completamente y después de jugar toda la tarde en modo experto y llegar al final del videojuego en tan solo cinco horas apagó su consola y escribió un mail a su empresa asegurando de que su videojuego ya estaba listo para el estreno.

Una vez terminó bajó a la planta de abajo para poder hacer algo de cenar mientras tanto encendió la televisión para escuchar algo de fondo mientras que se preparaba para cenar otra vez noodles con pollo, estaba acostumbrado a comer muchas veces noodles o ramen debido a su pereza para ponerse a cocinar algo más elaborado.
Mientras escuchaba la televisión hubo algo que saltó en sus oídos y rápidamente fue al salón para poder mirar a la pantalla atentamente y apreciar mejor la noticia.

"Un joven de veintisiete años golpea a su ex pareja en el hospital" aquel era el titular de la noticia que Taehyung captó en su cerebro rápidamente

—Hoy a las tres menos cuartos en el hospital central de Daegu hemos apreciado un conflicto entre el señorito Jung HoSeok y la señorita Lee MinSook, la chica sufre violencia de género por parte de su ex pareja y el chico es llevado a comisaría, mientras que la chica amenazó a su ex pareja de matar a la hija que tienen en común y actualmente estarán los dos en presión hasta que entren en juicio.— finalizó aquella primera reportera y apareció ahora un reportero hablando.

—la chica pierde la guardia custodiada de su hija debido a que los doctores han encontrado síntomas de maltrato infantil de hace menos de doce hora, tiempo en el que la pequeña ha estado con su madre...

No terminó de escuchar la noticia debidos a que el ruido del timbre de su casa le hizo salir de aquel estado shook en el que había entrado tras escuchar aquella terrible noticia.
Fue a la cocina corriendo para apagar el fuego y después se dirigió a su entrada para abrir la puerta con cuidado como siempre hacia pero al ver la imagen de dos agentes de policía con una niña de cuatro años quedó en estado shock.

—¿Kim Taehyung?— preguntó uno de los dos agentes.

—si— asintió lentamente con su cabeza muy asustado.

—el señor Jung HoSeok ha dejado a su hija a su cargo— le mostró los documentos firmados por Hoseok —su amigo pasará un par de días en prisión, aquí tienes el número de la prisión por si necesitas preguntarte algo.— le explicó.

—gr-gracias...— dejó entrar a la chica para luego cerrar la puerta completamente asustado.

Se apoyó tras la puerta y observó atentamente a la chica que estaba muy asustada y se podía ver sus pequeños ojitos hinchados de haber llorado pero ¿Cómo iba ser capaz de cuidar a la niña si era un maldito trastornado y no era capaz de salir de su casa?


Esta historia esta dando un giro inesperado xd

Q: ¿Qué harías ustedes si estuviesen en el lugar de Taehyung?

A: Yo me habría tirado ya a Hoseok xd

Este capítulo se lo dedico a Michelax3 que fue la primera en comentar ayer ¿Quieres ser el/la próximo que se lleve un capítulo dedicado? Pues para eso esta vez tendréis que inventaros una historia de cinco a diez lineas con estas tres palabras: Latigo, Hoseok y Taehyung. La historia que más me guste será a quien se lo dedique.

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora