Para Hoseok su hija era lo más importante en su vida, su pequeña Haneul por la que estaba luchando por conseguir su custodia, MinSook no la trataba para nada bien, era una madre asquerosa y por más que la denunciaba la justicia no hacía nada y eso le enfadaba y ahora sucede esto, no pensaba dejarlo pesar, la vida de su pequeña corría peligro cuando la dejaba con su madre ya no pensaba volver a dejarla ir con es horrible mujer que se hace llamar su madre pero en realidad una persona como ella no se puede considerar madre.
Llegó al hospital lo más rápido que pudo, había corrido mucho con el coche, posiblemente le llegaría una multa pero por su hija daría la vida, su pequeña niña inocente.
No se lo pensó y entró rápidamente dirigiéndose a recepción para hablar con las recepcionistas pero no le hizo falta cuando escuchó aquella horrible voz que tanto odiaba.—Hoseok.— escuchó su nombre venir de la chica que estaba tras el.
—¿¡dónde está Haneul!?— preguntó demasiado nervioso y asustado aguantando las ganas de golpear a la chica.
—esta en observaciones, fue un accidente...— no la dejó hablar cuando ya alzó la voz
—¿¡UN ACCIDENTE!?— le gritó frunciendo mucho el ceño —¿¡te parece un accidente dejar a una niña de cuatro años sola en una cocina!?— le preguntó medio gritando
—pero es que necesitaba ir a comprar vodka y cigarrillos a la tienda de al lado, dejé la sartén puesta para terminar de hacer la carne y me fui, solo tardé cinco minutos y cuando regresé ¡pum!— le explicó mientras iba haciendo los gestos con las manos. —fue esa maldita mocosa la que metió sus manos llenas de moco en mi filete.— habló con gran repugnancia.
—no voy a descansar hasta que estes bajo rejas, eres mala, eres una hija de puta y te mereces pudrirte de asco en la cárcel— frunció el ceño tratando de aguantar sus ganas de romperle la cara
—tendría que haberme deshecho de ella cuando nació, si no fuera por que tú me lo impusiste yo habría matado a esa mocosa como tenía planeado— le recordó apuntándole con el dedo.
—cuando hiciste eso el juez no me creyó pero ahora si lo hará porque estoy grabando esta conversación— sacó una grabadora que tenía en el bolsillo —me encargaré de que no vuelvas a tocar a mi hija nunca más, la vida de mi hija corre peligro cuando esta en tus manos.— apretó sus dientes con furia
—pienso cargarme a esa niñata, pienso meterla en la lavadora y que se ahogue ahí dando vueltas— le confesó con una sonrisa diabólica —cuando la dejes en el colegio pienso ir a recogerla, voy a matarla cueste lo que cueste solo para joderte a ti.
—estás enferma— negó varias veces con su cabeza y sin poder evitarlo llevó su puño a la cara de la chica. —¡hija de puta!
Hoseok se avanzó a la chica y sin poder evitarlo comenzó a pegarle puñetazos y tirarle de los pelos la chica correspondió dándole un rodillazo en los testiculos haciendo que Hoseok se retorciera de dolor hasta llorar en suelo y la chica comenzó a pegarle patadas en la cara y por todo el cuerpo al mayor hasta que llegó la policía y los separó.
Sin sangre no hay pelea
¿Qué pasará? 🤔
Q: espacio libre para un chiste
A:
—se abre el telón y se ve a Taehyung confirmando el vkook ¿Cómo se llama la obra?
—lo imposible.POR CIERTO
He decidido que voy a dedicar los capítulos cada capítulo se lo dedicaré a alguien diferente si quieres que te dedique un capítulo solo comenta diciendo una frase mágica que será "Vhope is more real than your boobs" y si eres uno de los primeros o primeras te dedicaré el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...