008

2.7K 502 80
                                    

Hoseok al escuchar las palabras del menor se alejó lentamente debido a que no quería incomodarlo.

Taehyung era un chico peculiar, no estaba acostumbrado al contacto físico ni tampoco a hablar con nadie, solo hablaba con los repartidores de tiendas online y demás y prácticamente eso no era hablar porque tan solo firmaba y mostraba su carnet de identidad pero Hoseok tenía algo diferente y por eso le había dejado entrar en su casa, no podía negarlo pero había comenzado a sentir un pequeño deseo sexual por el contrario pero no le agradaba la idea de tener contacto físico eso de que le toquen no le hacía gracia.

Los dos chicos se sentaron a comer, fue una comida bastante silenciosa, ninguno de los dos se atrevía a romper el hielo, Tarde estaba cabizbajo saboreando la deliciosa comida que había preparado Hoseok y Hoseok estaba buscando la palabras correctas para poder hablar con el menor sin intimidarlo ni molestarlo hasta que no aguantó más aquel silencio incómodo y rompió el hielo por fin.

—¿te gusta la comida?— le preguntó mostrándole una sonrisa sincera y al mismo tiempo la sonrisa más bonita que Taehyung había visto.

—oh— levantó su cabeza saliendo de sus pensamientos y mirando al mayor atentamente por lo que asintió varias veces con su cabeza. —esta delicioso, gracias hyung, me encanta.— le dedicó una tierna sonrisa. 

—eres muy bonito— pensó en hacer un gesto para acariciarle la mejilla pero alejó rápidamente ese pensamiento de su cabeza.

—gracias hyung— se sonrojó levemente encogiéndose un poco de hombros sin saber como responder. —usted es hermoso.

Comenzó a sonar una melodía, la típica melodía de todo iPhone cuando te llaman por teléfono, ese tono de llama predeterminado que todo el mundo escondido alguna vez cuando iba en el autobús y alguien le sonaba el móvil o cuando estabas en un tienda etc, todo el mundo menos Taehyung que no salía de su casa para nada y su teléfono era una cafetera antiguas de las que solo hace llamadas y nada más ¿para qué necesitaría un móvil mejor si no tenía amigos? Teniendo sus órdenes Mac con gráficos increíbles le era más que suficiente, se pasaba la vida metido en si estudio jugando a videojuegos o diseñando el suyo propio.

Hoseok cuando escuchó su móvil lo tomó en sus manos y leyó en la pantalla "MinSook" con tan solo leer ese nombre bufó y descolgó el teléfono por una sola razón y era por su hija, sino fuera por su hija no habría descolgado el teléfono.

—¿Qué quieres?— contestó el mayor con gran pesadez en su voz, Taehyung no fue capaz de oír la voz del otro lado del teléfono pero estaba realmente muy curioso en saber que decía. —¿¡SERÁS...— controló sus palabras al escuchar lo que dijo la mujer que estaba al otro lado del teléfono —¿¡CÓMO SE TE OCURRE DEJAR A UNA NIÑA DE 4 AÑOS SOLA EN LA COCINA!?— gritó desesperado y atacado de los nervios —¡CÁLLATE YA VOY CORRIENDO AL HOSPITAL!— colgó totalmente furioso y dejó el móvil sobre la mesa mirando al menor.

—¿ocurrió algo malo hyung?— preguntó un tanto preocupado el menor mirando al contrario.

—tengo que irme urgente.— anunció sin decir nada más y salió corriendo de la casa del menor, necesitaba ver a si hija.

—¡espera!— cogió el móvil del mayor de la mesa —tú móvil...

Pero fue tarde, Hoseok ya había salido de la casa, Taehyung pudo suponer que había ocurrido algo bastante malo y estaba relacionado con su hija lo que le hizo preocuparse muchísimo.


Después de medio siglo vengo actualizando este fic con un capítulo de mierda 😅 espero que vaya mejorando los capítulos y que os pueda gustar y también darle las gracias a @MinRyuga (no me sale su @ para mencionarlo agh) porque el me pidió que actualice y lo hice por el 😅

Bueno ¿os gustó? ¿Qué le ocurrirá a la niña de Hoseok?

Y ahora las preguntas que hacía anteriormente.

Q:  ¿cuántos idiomas fluidos habláis?

A: me vais a dejar en ridiculo xd 😹 fluido solo español pero tengo un nivel de inglés bueno para poder defenderme en el extranjero

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora