Un beso que cada vez fue subiendo más hasta el punto que se convirtió en un beso caliente y sensual. Hoseok no quería correr mucho debido a que era el primer beso de Taehyung pero en su caso fue Taehyung el que iba subiendo la intensidad del beso de forma que entre la humedad de la jungla y el beso caliente que se estaban dando la ropa comenzó a sobrar entre ambos chicos.
Hoseok no lo pensó mucho y rápidamente se quitó la chaqueta y camiseta que llevaba dejando mostrar su marcado abdomen el cual Taehyung miró totalmente anonado y recordó aquellas veces en las que veía por la ventana a su querido vecino tocando su gran miembro con la camiseta medio subida y ahora por fin podía ver su abdomen en directo, podía verlo y tocarlo, besarlo y lamerlo y sin duda por alguna razón eso se le pasó por la mente y eso fue lo que hizo.
Taehyung se encontraba besando el pecho del mayor dándole varias lamidas a los pezones ajenos mordiendo estos con cuidado y suavidad para echarle una tierna mirada. Hoseok al ver que el chico se animaba comenzó a jugar lentamente con él acariciando su cabello para dejar un tierno beso en la frente ajena y luego comenzó quitándole la ropa, empezando por la camiseta dejando su pecho poco marcado al descubierto y acariciandolo con cuidado dejando un beso en el cuello del menor y acto seguido marcarlo con sus dientes haciéndole gemir levemente lo que le hizo sonreír contra la piel ajena y lentamente comenzó a bajar por el pecho ajeno concentrándose en uno de los pezones ajenos succionándolo con suavidad haciendo gemir levemente al menor y aquello le hizo calentarse demasiado hasta el punto de que su miembro estaba demasiado apretado en sus pantalones provocándole un ligero dolor y para aliviarse comenzó a restregarse por el miembro del menor creando roce entre ambos.
—me duele mi cosita— se quejó Taehyung cerrando sus ojos.
—¿tú cosita?— enarcó una ceja y rió tiernamente debido a que le resultó adorable y dejó un tierno beso en los labios ajenos. —se llama pene, dilo y haré que te deje de doler.— el chico negó con su cabello totalmente ruborizado. —vamos TaeTae, solo cuatro letras, p e n e.
—me da vergüenza.— negó nuevamente con sus mejillas ardiendo.
—entonces te seguirá doliendo mientras que yo alivio mi dolor un poco bajando mis pantalones y bóxer.— rió divertido.
Sin pensarlo más se desabrochó el pantalón dejándolo caer y acto seguido se bajó el bóxer dejando libre su enorme miembro duro y bien erecto de veinticinco centímetros viéndose muy grueso y duro lo único que pasó por la mente de Taehyung fue...
—wow— abrió sus ojos como plato totalmente sorprendido señalando el miembro ajeno —e-eeso aq-aqui no cabe.— pronunció con dificultad sintiendo sus mejillas arder.
—déjame demostrarte de que si, seré muy cuidadoso contigo, bebé.— comenzó acariciando el cuerpecito ajeno dejando besos por su nuca y hombros. —solo confía en mi y relájate.
—Hoseok....— pronunció y le miró atentamente a los ojos. —yo también te amo, estoy enamorado de ti.— pronunció sintiendo su corazón latir a mil.
El mayor besó los labios ajenos con en respuesta ajenos con suavidad mientras que desabrochaba el pantalón ajeno dejándolo caer y acariciando lentamente la erección ajena para lentamente separarse de el y quitarle la última prenda dejando libre el miembro ajeno cosa que hizo que Taehyung rápidamente se tape con sus manos sintiendo sus mejillas arder poniéndose completamente rojo.
—oh bebé vamos— se acercó lentamente al menor acariciando sus mejillas —ya he visto tu cosita más veces, eres tú el que me buscas cuando te pones frente a mi ventana desnudo.— le recordó y acarició con cariño el cabello ajeno.
—pero es muy pequeño al lado de tuyo— dijo totalmente avergonzado quitando una de sus manos.
—no seas tonto anda— le quitó las manos y le abrazó con cariño acariciando la espalda baja. —eres perfecto, tu cuerpo es perfecto, todo de ti es perfecto, no se que hiciste que me robaste el corazón y solo pienso en ti, en ti y nadie más, te amo Taehyung— le abr fuerte entre sus brazos y lo cogió con cuidado entre sus brazos. —quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...