011

2.5K 433 26
                                    


—¿Por qué mi Appa me ha dejado contigo?— preguntó cruzándose de brazos en el sofá que había en el salón.

—yo tampoco lo se— rodó sus ojos sin ganas —mira tú solo no toques nada, a mi tampoco, tú padre vendrá ya mismo.— le dedicó una sonrisa.

Sin decir nada más se metió en la cocina rodando sus ojos con ganas de tirarse de los pelos, ya habían cenado y había sido una cena bastante incómoda para Taehyung, no había dejado de sentir la mirada de la niña y su problema era que no aguantaba el contacto físico y tampoco podía salir ¿Cómo iba ir esta niña al colegio? Solo rezó porque Hoseok saliera contra antes de prisión el no tenía ese deseo de ser padre, no quería hijos, no quería ser cariñoso.

Volvió al salón y observó a niña sentada abrazado a uno de los cojines, observó atentamente los rasgos faciales de la niña, su cabello era negro, tenía la cara alargada y unos hoyuelos muy característicos, sus ojitos eran pequeños al igual que su nariz y sus labios eran finos, tenía un gran parecido a Hoseok nadie podía decir que no era su hija.

—¿Quieres ir a dormir?— le preguntó a la niña observándola atentamente.

—no— negó con su cabeza.

—bueno yo voy a estar en la planta de arriba cuando quieras algo avísame— le dijo sin darle gran importancia al asunto.

Taehyung subió a su estudio tenía que terminar guardar los nuevos arreglos que le había hecho a Cypher 4, quería que todo para el estreno estuviera perfecto como siempre solía hacer y dejó la puerta abierta del estudio por si escuchaba a la niña subir mientras que el se colocó sus cascos sobre sus orejas y encendió el ordenador para ponerse manos a la obra con el trabajo que tenía hacer.

Había perdido la noción del tiempo, cuando decidió dejar lo que estaba haciendo se quitó los cascos de sus orejas y se levantó de la mesa, observó atentamente su alrededor y se dio cuenta que en su estudio tan solo había un portátil lo que le resultó extraño debido a que el tenía la mesa llena de ordenadores pero le restó importancia debido a que era de noche.

Salió de la habitación y observó como su casa estaba oscura son tenía la pequeña iluminación de reflejos azules que venían de la calle. Suspiró sintiendo sus hombros pesados y entonces escuchó la voz de una chica de unos catorce años que estaba subiendo la escaleras rápidamente.

—¡V!— le gritó la chica a Taehyung —¡LAS SOMBRAS ESTAN VOLVIENDO!— dijo muy asustada.

—¿¡Tata!?— preguntó el mayor totalmente confundido al ver aquella chica

La chica tenía el cabello corto por los hombros de forma que por un lado tenía el cabello más largo y por otro más corro de color rojo, sus ojos eran rosados, llevaba unos pantalones desgastados con bolsillos de color azul y una camiseta sencilla blanca sucia con una chaqueta de color verde botella y de zapatos llevaba una botas de montaña bastante desgastadas.

—¿¡Qué te pasa V!?— le gritó la chica asustada —¡te dije que las sombras volvieron!— la chica se asomó a la ventana y le señaló al mayor por la ventana las sombras que se acercaban cada vez más. —¡V tenemos que hacer algo!


Esto se pone bueno ¿quién será esa chica? ¿Qué le esta pasando a Taehyung? 🙊🙊🙊🙊

Q: Fanfic favorita escrita por mi

A: The Little Merman

Y esta capítulo se lo dedicó a mi bebé MinRyuga  ya que su historia fue la que más me gustó.
Si quieres que te dedique el próximo ahora tendréis que decirme quien es el chico más hermoso del planeta y a todos los que  diga la respuesta correcta les dedicaré el capítulo de mañana.

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora