014

2.5K 356 127
                                    

30 días después

Cypher IV era un juego que transcurría en sesentas y dos días dentro del juego pero un jugador podría jugarlo en unas aproximadamente 182 horas si no esta ni muy viciado ni es muy torpe, siempre están las personas como Taehyung que tardan doce horas en pasarse un videojuego y por otro lado están los que son como Hoseok que van más a su ritmo y sin prisas.

Estaban en un mundo lleno de completa naturaleza, todo era maravilloso, era una pena que las sombras lleguen a un mundo tan mágico como este. Los personajes de este mundo le habían ofrecido una tienda de campaña para dormir debido a que todos aquí dormían en estas cosas por lo tanto los tres tenían una tienda de campaña pero aquella noche Tata se quedó dormida pronto y Hoseok y Taehyung decidieron dar una vuelta por la jungla pero solo por la zona restringida de sombras, había zonas sagradas por las cuales las sombras no podían pasar y allí es donde solían pasar las noches.

—mañana deberíamos encontrar la cerradura de este mundo si mis cálculos no salen mal— anunció Taehyung mientras caminaba por la tierra húmeda de la jungla.

—¿cuanto tiempo crees que habrá pasado en el mundo real?— le preguntó el mayor mirándolo con la cabeza.

—no lo se, solo espero que sea mucho tiempo— suspiró y se sentó frente a un lago observando atentamente como los hipopótamos dormían.

—se siente muy real, siempre quise tocar un hipopótamo— rió divertido —y ahora he tocado muchos gracias a ti para poder subir a esos árboles.

—estamos viviendo cosas que jamás viviré mismo en el mundo real— cogió un palito y comenzó a dibujar cosas en el fango  —hemos luchado contra un cancerbero, hemos matado miles de sombras de todos los tamaños, hemos encantado serpientes, casi morimos un par de veces, nos hemos convertido en tritones y ahora estamos aquí en una jungla llena de animales salvajes, hipopótamos, panteras, gorilas y de más.— rió un poco recordando cada cosa.

—menos mal que tenemos esas pociones— rió un poco y se acercó lentamente al menor con cariño —has superado tu agorafobia— se acercó aún más para abrazarte con sus brazos.

Al escucharlo abrió sus ojos dejándose abrazar de aquella forma sonriendo feliz pues tenía razón en parte, estaba en un lugar abierto con personas que le tocaban constantemente y no tenía ninguna reacción extraña, su trastorno estaba superadose gracias al videojuego pero ¿Cómo sería cuando salga de este?

—Taehyung hay algo que quiero decirte— le miró atentamente a los ojos suspirando un poco.

—dime, hyung— le miró atentamente a los ojo de igual forma un tanto nervioso.

—te amo— pronunció sin ninguna dificultad haciéndose clara aquellas palabras —estoy enamorado de ti, Taehyung.

Cuando Taehyung lo escuchó su corazón comenzó a latir con fuerzas sintiendo como se saldría de su pecho en cualquier momento, le había confesado que le amaba y no solo eso, estaba enamorado de el. No podía creerlo era como vivir en un sueño y sin decir nada se avanzó al mayor para poder besar los labios ajenos con suavidad debido a que este era su primer beso y por lo tanto era un completo inexperto ¿quién diría que el su primer beso sería con veinte cinco años dentro de su videojuego?

Primer beso de Taehyung, a este paso me veo como Taehyung dando mi primer beso no a los 25 sino a los 45 😹

Q: ¿habéis dado vuestro primer beso? Si es así como fue

A: no xd

Este capítulo se lo dedico a

El próximo capítulo se lo dedicaré al primero que comente "Taehyung odia el vkook"

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora