002

3.6K 634 148
                                    

El timbre de casa sonó, miró el reloj atentamente, las 09:00 de la mañana, estaba esperando aquel paquete de Amazon pero era muy temprano como para que fuera el repartidor de Amazon por lo tanto se dio la vuelta en la cama y siguió acurrucado en su cama durmiendo un poco, hoy era un día tranquilo en el que tenía planeado no hacer nada y solo descansar ya que mañana se pondría a tope con el estreno de Cypher pt.4.

El timbre de la puerta de su casa volvió a sonar y esta vez frunció el ceño, no quería levantarse, estaba completamente agotado y no quería moverse pero lo hizo, ese paquete era muy importante para el y por eso se levantó a duras penas poniéndose su bata blanca y cogiendo su cubre boca para ponérselo y así poder abrir la puerta de forma que solo se le veían los ojos. Siempre abría la puerta de aquella forma, ni siquiera abría la puerta completamente entera solo una pequeña ranura para poder ver al repartidor, firmar y coger su paquete, por eso mismo se puso sus guantes le látex los cuales luego tiraría.

Medio dormido llegó a la puerta, con sus guantes puestos y su cubreboca puesto abrió lentamente la puerta dejando una pequeña ranura por la cual podía ver a la persona que había tras la puerta pero al ver una niña con una caja de galletas frunció el ceño y cerró la puerta de inmediato.

—¡SOY LA NUEVA VECINA!— Gritó la niña al otro lado de la puerta con una voz alegre.

Taehyung negó y suspiró con pesadez pensando en que había desperdiciado unos guantes solo para abrirle al nuevo vecino. Se cruzo de brazos tirando aquellos guantes a las papera y cuando se iba a volver a su habitación volvió a sonar el timbre y fue corriendo a la puerta con el ceño muy fruncido. Tomó el pomo de la puerta y la abrió con fuerzas muy furioso debido a que le había molestado.

—¡NO ME VAS A COMPRAR CON GALLETAS VÁYASE A SU CASA!— le gritó para luego cerrar la puerta pero estaba vez la contraria fue más rápida apoyando su mano y entrando al interior de la casa con una pequeña sonrisa muy característica.

—¡mi nombre es Jung Haneul! Soy la nueva vecina— le tendió la galletas sonriendo muy amablemente. —¿usted es el raro del que hablan todos? Me causa curiosidad ¡seamos amigos!— dijo bastante feliz, dando saltitos y dejó la caja de galletas sobre la mesa ajena tendiéndole la mano. —un gusto conocerle.

—vete de mi casa— le aniquiló con la mirada y comenzó a echarla sin tocarla en ningún momento

—tú te lo pierdes— frunció el ceño ahora la chica y cogió sus galletas para marcharse sacándole la lengua antes de salir de la casa y volverse al apartamento de enfrente.

Cuando aquella niña se fue Taehyung pudo respirar tranquilo pero antes de hacer nada fue rápidamente a por su desinfectante y comenzó a limpiar la mesa en la que el la niña puso aquellas galletas, el trastorno de Taehyung era muy severo tan severo que no soportaba el contacto físico con otra persona era algo que odiaba y le daba mucho asco, algo que no podía remediar.

Decidió volver a su habitación para poder dormir un poco más pero cuando llegó se dio cuenta que sus persianas estaban para arriba y por lo tanto se acercó a la ventana para poder bajarlas y cuando llegó a la ventana vio algo que le hizo quedar total petrificado allí delante, una imagen que le hizo que su aparato reproductor comenzara a despertar y eso era algo que odiaba, no le gustaba esa sensación pero quedó en shock al ver a su vecino masturbandose frente a la ventana.

Mmmm...

Este fic va tratar muchos temas y uno de ellos es la sexualidad. Taehyung con 25 años nunca se ha masturbado ni ha tenido un orgasmo, pero... no será así por mucho tiempo.

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora