012

2.6K 426 81
                                    

Taehyung se quedó totalmente paralizado observando con una fuerte nube negra se acercaba a la casa, podía darse cuenta que no había gran altura por lo que supuso que estaba en una casa y no su apartamento, todo esto era demasiado raro, parecía como si estuviera soñando y estuviera dentro de su videojuego pero se sentía tan real...

La chica fue corriendo a una de las habitaciones que había mientras tanto Taehyung confundido solo miraba por la ventana y observó como las sombras, los enemigos que el había creado dentro de si videojuego se estaban acercando a la casa.
La chica volvió a salir y ahora tenía algo que parecía un bastón en una de sus manos y en la otra tenía llave en forma de espada.

—¡V la llave cógela!— la chica le lanzó aquella espada y Taehyung la cogió confundido. —¡vamos!— anunció para bajar rápidamente las escaleras.

Taehyung confundido entró en la habitación de la que salió la chica para poder verse reflejado en el espejo y entonces quedó totalmente sorprendido.
Su cabello era de color azul, sus ojos también, llevaba guantes con los dedos cortado de color negro en sus manos, tenía unos pantalones iguales que los de la chica solo que los suyos eran negros con un parche azul en una de las rodillas y llevaba una camiseta azul con una tiras cruzadas a su espalda negra, iba vestido como V, el protagonista se su videojuego.

—¡VAMOS V!— gritó la chica en la planta baja.

Taehyung movió su cabeza y bajó rápidamente las escaleras hasta llegar a donde estaba la chica entonces la chica abrió la puerta de la casa y después de eso fueron absorbidos por la oscuridad los dos.

Tras varias horas más tardes, tantas horas que incluso pasaron dos días Taehyung se despertó abriendo lentamente sus ojos y observando atentamente aquella habitación. Sentía un fuerte dolor en su cabeza, no podía aguantar ese dolor, se sentía mareado, estaba completamente cansado y confundido y cuando pensó que había despertado del sueño volvió aparecer Tata, la chica que siempre acompaña a V en su videojuego.

—¡V!— fue corriendo hacia al chico cuando le vio despierto y le dio un fuerte abrazo. —las sombras han vuelto, tenemos que salir a derrotarlas como la última vez.— le contó la chica.

—veo que Tata aún no ha madurado desde la última vez que la vimos— se escuchó un risa venir de la habitación y ahora apareció un chico bastante alto con el cabello blanco y vestido entero de blanco con una espada enorme y muy afilada en su hombro. —cuanto tiempo sin vernos V, ya había pasado un año.

—¡ya tengo catorce años!— bufó la chica cruzándose de brazos

—una cría— rió nuevamente el chico de blanco.

—¿RM?— pronunció el chico sacudiendo su cabeza

—la puerta del reino de la oscuridad se ha vuelto abrir— anunció el chico —esta vez las sombras vienen más fuertes que nunca y vosotros dos solos no podréis, vais a necesitar ayuda.— le contó el peli blanco calmado.

—¿no será la tuya verdad?— preguntó la chica frunciendo el ceño.

—no— negó con su cabeza

Taehyung examinó atentamente la habitación y se levantó de la cama, sin duda esto debía de ser un sueño pero se sentía demasiado real, sentía como estaba dentro de su videojuego o quizás es posible que no esté dormido sino que esté despierto pero atrapado en si videojuego...

—bueno ¿quién nos ayudará entonces?— preguntó ahora Taehyung confundido —nosotros dos podemos solo.

—yo— se escuchó una voz familiar.

Taehyung examinó al chico que acababa de entrar en la sala, llevaba su cabello rojo, los ojos también, unos pantalones de color verde botella muy desgastados con una camiseta blanca algo rasguñada y una chaqueta de estampado militar con un arco a su espalda. El chico era hermoso para los ojos de Taehyung.

—me presento— anunció con una cálida sonrisa —mi nombre es J-Hope.— pronunció mirando a Taehyung.

—yo no recuerdo haberte creado...

¿¡Qué pasó aquí!?

Por cierto Cypher está basado en mi videojuego favorito que es Kingdom Heart por eso habrá cosas similares.

Q: saga de libros favoritas

A: Cazadores de sombras

Este capítulo se lo dedico a rosepintoarmy
Y para el próximo si quieres ser un o una afortunada que se lo dedique tenéis que inventaros una historia de cinco a diez lineas con estas palabras: plátano, caliente, leche. La que más me gusta se lo dedico

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora