—eso es porque a mi no me creaste— respondió aquel chico sonriendo con aquella característica sonrisa que el tenía.Cuando Taehyung vio aquel chico quedó totalmente paralizado, no sabía si estaba soñando o de verdad estaba dentro de su videojuego, no solo eso sino que ahora también había aparecido Hoseok, ese hermoso rostro que no salía de su cabeza para nada en ningún momento, no sabía que le ocurría pero le encantaba ver a su vecino se había convertido en su pasatiempo.
—fui a recoger a Haneul pero no estabas, llamé a mi madre y ahora esta con ella— se acercó lentamente a Taehyung acariciando con cuidado el cabello del menor. —investigué un poco y vi tu estudio, tú eres el creador se Cypher, ahora lo se todo— le contó con voz calmada.
—¿entonces esto no es sueño?— preguntó abriendo mucho sus ojos. —¿cuántos días han pasado?
—es real, estamos dentro de tu videojuego— confirmó asintiendo con su cabeza —en el mundo real ha pasado una semana.
Taehyung suspiró al escucharlo cerrando sus ojos y pidiendo un para de minutos a RM y Tata para poder hablar a solas con Hoseok, estaban en una especie de hotel y sin ningún problema RM le ofreció a ambos entrar en la habitación de al lado y eso hicieron por lo tanto se mantuvieron tranquilos en aquella habitación sentándose sobre la cama el menor de los dos mientras Hoseok le examinaba atentamente.
—salí de la cárcel hace cinco días, me costó cuatro días documentarme bien sobre tus planes y como diseñaste Cypher, cuando estuve seguro de todo decidí entrar para salvarte— le explicó muy resumidamente.
—Hoseok no podemos salir de aquí hasta que terminemos el videojuego— le miró atentamente a los ojos suspirando un poco.
—dejemos que las sombras nos derroten, cuando en medio de una batalla V se queda sin vida el juego se reinicia.— le contó como si su plan fuera el mejor de todo.
—no podemos hacer eso— le miró fijamente —si dejamos que las sombras nos maten moriremos en la vida real también, no podemos morir, tenemos que llegar hasta el final del juego y una vez que lo terminemos saldremos, nosotros somos reales, no tenemos game over.— le explicó mirándolo fijamente muy asustado
—en ese caso es tu videojuego, podremos conseguirlo porque ya lo conoces.— le miró atentamente y se acercó a acariciar su cabello con cuidado.
—lo se pero al estar nosotros dentro es posible que se modifiquen algunas cosas, no solo eso, he creado enemigos monstruosos, sombras muy malignas...— suspiró con bastante pesadez.
—terminaremos el juego juntos— le confirmó tomando la mano del menor con cariño —vamos a conseguirlo.
En ese instante se escuchó una música, la música que el siempre ponía cuando las sombras aparecían en un lugar por lo tanto sacó la espada y se preparó examinando la sala para atacar en cualquier momento de igual forma lo hizo Hoseok.
—¡V!— se escuchó la voz aguada de Tata venir de la otra habitación.
—¡Tata!
Sin pensarlo abrió la puerta rápidamente y al ver la habitación vacía se asomó rápidamente al balcón y allí estaba Tata atrapadas, una sombra enorme con diez tentáculos la había atrapado, como el se lo esperaba.
—¡J-Hope!— se giró para mirar a Hoseok muy asustado —nuestra primera batalla.
—luchemos juntos— asintió con su cabeza.
—¡V sálvame!— volvió a gritar la chica
Y sin pensarlo Taehyung saltó del balcón hacia donde estaba la sombra para poder atacar con su espada dando una voltereta en el aire.
Estaba dentro de su videojuego y debía aprovechar para hacer cosas que en su casa no podría hacer.Taehyung y Hoseok tienen que pasar el videojuego sin morir ¿creéis que lo conseguirán?
Este capítulo se lo dedico a MarianaVlogs0
Si quieres que te dedique el próximo capítulo esta vez será a las siete primeras personas que hagan el fan chat de BTS, cada persona poniendo a un miembro, ejemplo yo pongo Kim Nam Joon y alguien me responde Kim Seok Jin, el siguiente tiene que responderle a la persona que me respondió a mi Min Yoon Gi y así hasta BTS, ¡buena suerte! Empiezo yo:KIM NAM JOON
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...