De: 1994jhope@gmail.com
Para: taehyungkth@gmail.com
Asunto: no se que poner aquí x5¿Por qué no sales de tu casa? No es bueno estar encerrado entre cuatro paredes, deberías salir y que te de el aire un poco, conocer chicos y chicas para no estar solo en tu zulo ¿eres un ermitaño o algo parecido? El mundo es hermoso como para que no salgas a descubrirlo ¿Qué te parece si un día le invito a tomar café y sales de tu casa para distraerte?
Pues es un tema delicado el tema con mi hija y su madre. Nosotros éramos novios, yo no me sentía preparado para ser padre no quería ser padre aún porque ambos éramos realmente muy jóvenes, yo tenía unos veinte o veintiuno más o menos y ella tan solo dieciocho, era una niña y quedó embarazada, le dije que la opción correcta sería no tenerlo ya que ambos éramos jóvenes, ella estaba decidida en tenerlo entonces le hablé de la opción de dar al bebé en adopción ya que hay muchas señores de cuarenta años intentando ser madres toda su vida y no pueden por X motivos, ella siempre fue una egoísta y dijo que jamás daría a su bebé en adopción, no me mal interpretes, yo amo a mi hija con todo mi corazón, es lo mejor que me ha pasado en esta vida pero me parece injusto que una niña de 18 años que no tenga deseo de ser madre y encima trata mal a su bebé pueda tener un hijo y una señora de 40 que lleve toda su vida buscando un bebé porque no puede tenerlo por X motivos no pueda tenerlo.
La madre de mi ex nunca fue buena madre, ni buena madre, yo iba a dejarla pero cuando iba a romperle me anunció de su embarazo y ese bebé no tiene culpa no podía dejar a mi hija en manos de ese demonio, ella es mala madre.
Es una larga historia y no quiero aburrirte por lo tanto cambiemos de tema, ahora estoy a punto de empezar a jugar a mi videojuego favorito ¿te gustan los videojuegos?PD: adiós a las posdatas
Enviado desde mi iPhone
Responder. Eliminar.
Q: ya que la fic va de videojuegos ¿cual es vuestro videojuego favorito?
A: Kingdom Hearts
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...