De: 1994jhope@gmail.com
Para: taehyungkth@gmail.com
Asunto: no se que poner aquí x7Seguiré insistiendo, no es parada bueno que no te de el sol, tienes que salir de tu casa ¿no tienes amigos? Yo puedo ser tu amigo. Por cierto se me hace raro hablar por correo ¿me das tu número y hablamos por kakao?
Bien pues la historia con mi ex como le dije es muy larga pero ya que le interesa le contaré.
Corté con ella y durante su embarazo le dije que no quería saber absolutamente nada de ella nunca más que hiciera con su vida lo que quisiera. Yo no soy así, sabía perfectamente que la buscaría pero solo por la niña, pero ella me encontró a mi antes que yo a ella.
Se presentó en mi casa con la niña en brazos, tenía siete meses y estaba muy mal cuidada, casi desnutrida, llorando y sucia de pipi y caca. En ese momento yo cogí a mi hija en brazos y mi vida cambió por completo sentí ese instinto de protegerla. La denuncié por malos tratos pero el juez no me creyó, ella me acusó como que yo le dije que no quería que la tuviera y el juez firmó un régimen de visitas donde la niña estaría conmigo dos fines de semana al mes y los miércoles.
Cada viernes por la tarde cuando su madre venía a dejar a la niña en mi casa mi hija estaba descuidada, sucia, son la ropa que yo le ponía el jueves por mañana para llevar al colegio lo que me hacía entender que no la cambiaba. Constantemente yo estaba cuidándola y comprándole ropa, dejándola limpia y me partía el corazón el momento en el que tenía que volver con su madre, la he denunciado muchas veces pero hasta hace un año no conseguí que el régimen de visitas cambiara. Ahora es 15 días para cada uno, no ea justo porque Haneul no quiere irse con su madre, me parte el alma verla llorar y patalear cuando llega el momento en el que se tiene que ir con esa zorra, mi princesa en más de una ocasión me ha dicho que su madre le había pegado, la maltrata y la he denunciado muchas veces pero el juez no hace nada, lo tengo difícil por ser el padre.Siguiendo con los videojuegos, a mi me encantan de igual forma, mi favorito son todos los de Cypher, estoy esperando que salga Cypher pt.4 tengo altas expectativas en la cuarta parte, es un videojuego que realmente amo y llevo jugándolo desde que salió el primero a si que soy todo un fanático de este videojuego. ¿Juegas a Cypher?
Enviado desde mi iPhone
Responder. Eliminar.
Q: ¿cual es vuestro favorito de BT21?
A: MANG always
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...