Ambos chicos se encontraban parados delante de sus correspondientes ventanas, ambos con los ojos clavados en el contrario, Hoseok en el cuerpo de Taehyung con aquella linda ropa de lencería y Taehyung en como Hoseok de estaba masturbando.
El menor estaba sintiendo una sensación muy extraña en su interior, su propio pene se estaba comenzando a poner duro en la tela de su linda lencería lo que le hacía que apretara un poco creando un contacto que le daba gusto, le gustaba y eso se le hacía muy raro debido a que el no estaba acostumbrado al sexo.El mayor levantó una ceja mirando atentamente al chico inocente y le hizo gestos con sus manos mostrando como masajeaba su propio miembro para masturbarse esperando que el menor lo imite pero no fue así.
Taehyung tenía sus mejillas completamente rojas, sentía que su cara ardía, no sabía como se sentía al respecto solo sabía que era una sensación incómoda y algo extraña, Hoseok pudo notar que el menor no estaba cómodo y por echó sus cortinas desapareciendo de la ventana lo que a Taehyung le hizo entristecerse ya que por alguna razón le gustaba que le pudiera mirar aquel chico.El joven Taehyung comenzó a recoger todo lo que tenía por medio y decidió quitarse aquel conjuntó tan bonito que le quedaba realmente hermoso y volvió a ponerse su pijama, un pijama de rayas azules y blancas con corazones rojos y unos calcetines de andar descalzo, Taehyung no tenía ningún par de zapatos ya que no los necesitaba porque nunca salía de su casa y en Corea estaba visto de mal educación andar con zapatos por la casa por lo tanto el no necesitaba zapatos, tenía un par de zapatillas solo para poder recibir así a los repartidores de amazon y demás.
Cuando terminó de ponerse su pijama echó su conjunto de lencería a lavar pero aún no tocaba lavar la ropa por lo tanto regresó al salón para abrir la última caja de amazon que no había abierto, en aquella caja debió suponer que estaban los auriculares y altavoces nuevos que había pedido, era un chico muy friki y siempre estaba comprendo nuevos auriculares, altavoces, ordenador, televisores y demás, le apasionaba la electrónica y se podía ver bien reflejado en sus videojuegos, el mejor videojuego coreano y uno de los mejores videojuegos a nivel mundial con tres parte, pronto cuatro en menos de diez años, hay miles de videojuegos con más de diez años que con suerte tienen una segunda parte y su videojuego ya iba a sacar una cuarta parte, estaba orgulloso y satisfecho de su trabajo.
El chico estaba terminando de ordenador todas sus nuevas cosas cuando entonces llamaron a la puerta y miró la hora antes de nada, las dos de la tarde, se le había pasado la mañana volando y no había comido aún debía ponerse a cocinar ya pero antes fue a la entrada para poder ver quien acababa de llamar, hace unos días hizo un pedido en ikea y estaba esperando su nueva mesa para el salón por lo tanto se dirigió para poder abrir la puerta poniéndose sus zapatillas y su cubrebocas, esta vez no se puso los guantes, últimamente le resultaba una tontería usarlos y si no quería que le llamen raro tenía que ir dejando de usar tantas tonterías para abrir la puerta de su casa.
Estaba muy desaliñado, con los pelos revueltos y el pijama y las zapatillas pero así abrió la puerta pero para su sorpresa no era ningún repartidor y al ver a aquel chico dela de su puerta se sobre saltó bastante abriendo sus ojos como plato.¿Quien será ese chico? 🤔
Creo que es obvio pero hay que darle emoción al asunto jeje
Hace dos capítulos que no hago preguntas, vuelven las preguntas.
Q: ¿Qué ships os gusta? A parte del vhope
A: Jikook/Kookmin, Yoonjin, Namjim, Yoonkook, Taegi, Vmin
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...