Casi ocho años han pasado ya del estreno de Cypher, uno de los mejores videojuegos coreanos, un videojuego que mezcla la fantasía, la ciencia ficción y el thriller, un videojuego donde nunca sabes como van actuar los personajes del videojuego, puedes morir en dos segundos o llegar hasta el final.
El videojuego, como muchos de los grandes videojuegos del mercado, lleva una historia consigo, una increíble historia donde el protagonista es V, un joven chico nacido en una isla perdida que nadie conoce donde un día por algún misterio que nadie sabe la isla es invadida por la oscuridad y el joven V es el elegido para salvar al mundo de la oscuridad.Taehyung con tan solo dieciséis años comenzó a diseñar el videojuego, jugó con las gráficos, estudió mucho para hacer unos gráficos bastante buenos y que llevara una historia que enganche al público. A la edad de los dieciocho lanzó por fin su videojuego, Cypher, nunca se imaginó que tuviera tanto éxito como para llegar a sacar una cuarta parte.
La suerte de Taehyung era que siempre fue un chico súper inteligente con un grado de inteligencia superior a la media, no era superdotado ni nada de eso, era un chico especial con una capacidad de inteligencia extraordinaria, una gran facilidad para aprender las cosas que le gustan y desde muy pequeño estaba estudiando los gráficos de otros videojuegos, leyendo revistas y viendo documentales para coger el máximo información posible y lo consiguió, consiguió su sueño de lanzar un videojuego, su único problema era la agorafobia.
Padece de agorafobia desde los cinco años, tuvo un gran trauma que le marcó y le hizo padecer este trastorno, sus padres intentaron sacarlo de casa con ayuda de psicólogos y especialistas pero no consiguieron nada, hasta que sus padres se mudaron cuando el tenía siete años y se quedó viviendo con su abuela.
A los veinte años su abuela enfermó y la cuidó cada día de su vida hasta que no pudo más y falleció.Actualmente vive solo pero el no necesita a nadie, se pasa los días trabajando en su videojuego y todo lo compra por internet, solo interactúa con los repartidores de Amazon y el resto de tiendas online por la que hace sus pedidos, no tiene amigos, ni familia, sus padres le abandonaron, estaba solo, solo tenía a V, su personaje creado por el.
Hace unos semanas pidió un pedido por internet y no le llegó cuando debería de haber llegado hace dos días, decidió abrir su ordenador y mandarle un email a Amazon reclamando su pedido el cual ya debería de haber llegado. Entró en su email y vio la bandeja de entrada llena de correos.
Suspiró un poco con pesadez y observó que estaba en su email para fans, donde recibía correos de fans, por eso cambió de correo y se metió en el personal donde tenía un email marcado como urgente y lo leyó de inmediato.De: kimnamjoon94@gmail.com
Para: taehyungkth@gmail.com, pjm13101995@gmail.com, 1997jguk@gmail.com, kumamonconswag@gmail.com, aprendeacocinarconjin@gmail.com +32...
Asunto: nuevo vecino¡Hola vecinos!
Venimos a anunciarle que el próximo 13 de noviembre un nuevo vecino se instalará en nuestra comunidad.
Será instalado en la apartamento 7°C de nuestro bloque. Hacia mucho tiempo no teníamos un nuevo vecino, espero que lo acojan con cariño.Saludos, el presidente de la comunidad.
Escrito desde mi iPhone.
Responder. Eliminar.
¡AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO!
Espero que lea guste, pronto saldrá nuestro pequeño sol.
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...