Email #7

2.8K 528 197
                                    

De: taehyungkth@gmail.com
Para: 1994jhope@gmail.com
Asunto: no se que poner aquí x8

Tus correos son mucho más largos que los míos, voy a intentar expresarme más.

Bien comenzaré resolviendo tus dudas de porque soy tan raro y no salgo de mi casa. Padezco de agorafobia, una fobia horrible a los espacios abiertos, en algunas ocasiones la agorafobia va acompañada de fobiasocial y varios trastornos unidos, este es mi caso debido a que siempre he estado encerrado y mi fobia ha ido creciendo cada vez más. No solo padezco de agorafobia, también tengo esa fobia social y también tengo un trastorno obsesivo compulsivo que si no sabes que es en un resumen rápido: soy un loco de la limpieza, todo esto se creo gracias a que yo deje que mi agorafobia creciera y ahora soy un bicho raro que nunca sale de su casa ni tiene amigos.
Y por eso no puedo salir de mi casa. Y no tengo kakao, mi móvil no tiene internet solo hace llamadas, ni si quiera hace foto, esto es debido a que ya tengo el internet en mis ordenadores y mis consolas.

Lo de su hija me parece horrible, ojalá consigas las guardias custodia. A mi me encantaría ser padre pero no puedo, ya sabes... mi trastorno raro, no me relaciono con nadie y el sexo... no lo conozco muy a fondo... solo se que mi aparato reproductor algunas veces echa un líquido blanquecino horrible y no me gusta mucho eso.

Wow Cypher, es muy buen videojuego, yo también he jugado a todos y como tú espero a que salga la cuarta parte, estoy deseando de sea el lanzamiento en diciembre, será un completo bombazo ¿no crees?

Responder. Eliminar.

Q: ¿Qué otras ships os gustan?

A: Yoonkook, Kookmin, Yoonjin y Namjin

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora