005

3K 527 167
                                    

El timbre de su casa había sonado, hace una semana que pidió varios paquetes en amazon, lo único que esperaba era que fuera el repartidor de amazon con todas las cosas que pidió, le desagradaba mucho cuando venían en días diferentes, no  soportaba, tener que abrir la puerta tantas veces, le resultaba agotador y muy cansado a su parecer.

Estaba en su estudio terminando de arreglar los últimos gráficos de su videojuego y lo dejó todo quieto para levantarse e ir a la puerta a un paso lento y normal sin prisas, ya todo estaba pagado y para su suerte no tendría ni que pagar porque ya había pagado todo con su tarjeta de créditos. Como siempre se puso su cubre boca y unos guantes desechables para poder abrir así la puerta y observar a un señor con varias cajas de amazon por lo que se emocionó y cogió las tres cajas para dejarlas tras su puerta y poder decirle adiós al repartidor con la mano para luego cerrar la puerta.

La tortura había terminado rápido. Se quitó el cubre bocas y respiró bastante aliviado dejando los guantes por allí tirado y cogiendo las tres cajas como pudo empujándolas hasta el salón bastante emocionado ya que estaba ansioso por verlas y no sabía por cuál empezar pues no sabía en cual de ellas estaba cada cosa por lo tanto comenzó por la más grande más pesada.

La abrió como si se tratara de un regalo de navidad, súper emocionado y muy feliz y al abrirla se encontró con el último ordenador mac, era un diseño hermoso en color plata que más tarde por supuesto instalaría para poder jugar con los gráficos de su videojuego y hacer la última prueba antes de mandarlo a sus distribuidores.
Después de esa caja pasó a la más pequeña, la abrió igual súper emocionado y muy feliz y al abrirla allí estaba lo que tantas ganas tenía de probar, desde aquel día en la ventana que vio a su vecino tenía la necesidad de experimentar más con sus genitales, había buscado mucha información en internet sobre el sexo y ahora podría experimentar el mismo.

En la caja había dos conjuntos de lencerías para hombre, uno era negro y erotico y el otro era azul pastel con más estilo de baby boy, también tenía un plug anal en forma se colita que más adelante experimentaría para que sirve y también pidió un vibrador.
Cogió esa caja muy emocionado y fue corriendo a su habitación dejando la caja sobre la mesa y subiendo la persiana hasta arriba para abrir la ventana esperando poder ver a su vecino.

Sin esperar mucho más comenzó a desvestirse, estaba deseando de probarse aquel conjunto de lencería, primero se probaría el azul con la colita que consta de unas especies de braguitas del tamaño del pene con un agujero en la parte del ano y con unas medias hasta las rodillas. Se colocó el conjunto com cuidado mientras se iba mirando al espejo para mirarse y una vez puesto sonrió tiernamente. Ahora solo le faltaba ponerme el plug anal por lo que lo cogió pero al intentar introducirlo hacía muecas ya que le dolía al no estar dilatado, era un completo inexperto y no sabía como debía ponerse por eso mismo se giró para ver si había algunas instrucciones en la caja pero en su lugar abrió los ojos como plato dejando caer el plug anal al suelo.
Allí estaba en la ventana su hermoso vecino masturbandose mientras lo miraba, ya había conseguido lo que quería, que su vecino le viera, pero ahora estaba completamente nervioso y avergonzado y no sabía como reaccionar antes aquella imagen.




En una semana el niño inocente se está espabilando 😏😏😏 Taehyung tonto no es.

Cypher IV (Agorafobia) | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora