De: 1994jhope@gmail.com
Para: taehyungkth@gmail.com
Asunto: no se que poner aquí x9¿¡Padeces de agorafobia!? No, que horrible debe ser. Creo que deberías intentar superar ese miedo poco a poco, no sabes lo hermoso que es el mundo, hay lugares increíbles y maravillosos. Ya que no podemos salir a tomar algo ¿Qué le parece si le invito a mi casa a tomar algo una tarde? Para que se siente más cómodo puede ser una tarde que Haneul este en sus actividades extra escolares ¿Qué me dices? Vamos seguro que te viene muy bien, tienes que salir de ahí y conocer gente nueva, estar ahí encerrado no le vendrá para nada bien.
Ahora mismo Haneul está durmiendo su sienta y yo estoy haciendo unos proyectos que tengo que terminar, soy zoólogo y biólogo marino, llevo tres años estudiando el comportamiento de las ballenas, a menudo viajo con ellas y las observo, pero no es el único proyecto que tengo, en el último año de universidad tuve que hacer un proyecto sobre las especies autónomas de Corea y ese proyecto una vez terminé la presentación de universidad lo continué y sigo continuándolo, también analizo comportamientos extraños en los animales que tienen su hábitat aquí, trato de seguirlos e emigrar con ellas, me he llegado a encontrar osos panda nacidos en China y ciervos y renos que vienen de Rusia, es algo increíble e investigo sobre este comportamiento y a que es debido.
Bueno yo trabajo investigando el comportamiento de los animales ¿de qué trabajas tú? Si estas en tu casa siempre tiene que ser algo como no se... ¿youtuber?Me despido que voy terminar mi trabajito, espero tu respuesta con ansias y espero que podamos quedar a tomarnos algo pronto.
¡Saludos!
Enviado desde mi iPhone
Responder. Eliminar.
Q: ¿alguien padece alguna fobia extraña?
A: yo pensaba antes que tenía fobia social o la gente pero en realidad mi rechazo a la gente es por otro motivo.
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...