Hoseok era un chico muy amable, encantador, a Taehyung le gustaba mandarle correos a ese chico por alguna extraña razón, los correos de Hoseok eran súper interesantes y le hacía despejar su mente por varios minutos, le llenaban de paz pero nunca respondía muy rápido por miedo a parecer un loco ya que sus intenciones eran solamente de ser su amigo. Eso era increíble, Taehyung quería tener un amigo, siempre lo quizo pero nunca nadie quería ser su amigo, nadie quiere un amigo un loco que nunca sale de casa, quizás por eso su agorafobia creció y comenzó a mezclarse su agorafobia con algo de fobia social, ni siquiera conocía a los distribuidores de su empresa la que lanzaba sus videojuegos a la venta.
Viernes, por la tarde, le tocaba limpiar un poco el polvo. Tenía como ventajas que su casa siempre estaba limpia solo tenía que quitar el polvo y limpiar el suelo dos veces en semanas, siempre andaba en calcetines se andar descalzo y lo mejor era que siempre podía estar en pijama, tenía algunos que otros pantalones de salir y alguna que otra blusa pero casi nunca las usas y cuando lo hace es para sentirse bonito.
Y allí estaba con el plumero en su habitación quitando el polvo, abriendo sus ventanas para que se ventile la habitación, tenía que ventilarla para poder respirar aire puro pero nunca pensó que esa ventana le causara tantos problemas.
De nuevo allí estaba al otro lado con la ventana abierta de par en par su vecino, está vez sin pantalones, con su miembro completo duro el cual estaba masturbando con un juguete sexual llamado satisfyer man, el cual obviamente Taehyung no sabía de su existencia ni mucho menos para que sirve. La mano del chico estaba colocada en el juguete sujetándolo con fuerzas dándole de vez en cuando un botón, para subir la intensidad, el chico estaba gimiendo, a Taehyung por alguna extraña razón le estaba gustando ver y oír aquello, su cabeza le decía "es asqueroso" pero en realidad no pensaba así, pues su miembro o aparato reproductor, como Taehyung lo llamaba, estaba completamente duro, era muy extraño y eso despertó algo de curiosidad en Taehyung.
Cuando Hoseok terminó llegando a un intenso orgasmos corriéndose dentro de aquel juguete levantó la vista y vio a Taehyung mirándolo, en ningún momento se cortó pues después de observar los movimientos del menor durante una semana ya se imaginaba que estaría limpiando y por eso comenzó a masturbarse frente a la ventana, se puede decir que lo hizo apropósito y lo logró.
Taehyung sintió mucho miedo en su cuerpo, un miedo irracional y por eso su mejor obsesión fue cerrar de golpe las ventanas y echar las cortinas. No sabía que estaba pasando pero un pequeño deseo sexual acababa de despertar en el y por eso mismo hizo lo mismo que hacía siempre que quería descubrir algo nuevo, buscar en internet información sobre ese tema y sin pensarlo más allí estaba Taehyung con su ordenador por delante y escribiendo un google "masturbación masculina ¿Cómo se hace?"
Como podéis ver Taehyung es un chico demasiado inocente que por desgracia no conoce el mundo ¿Qué creéis que le pasará? ¿Despertará ese deseo sexual en el o quizás no?
ESTÁS LEYENDO
Cypher IV (Agorafobia) | HopeV
FanfictionKim Taehyung es un joven creador de videojuegos surcoreano, muy famoso por varios países del mundo debido a que creó uno de los mejores videojuegos, Cypher, a la edad de los 18 años. Actualmente el joven creador de videojuegos tiene 25 años y esta a...