Capítulo 1 "Louis Tomlinson"

31.3K 2.1K 1.3K
                                    

-Buenos días, Jennifer. -la saludó su jefe y mejor amigo.

-Buenos días, Señor Styles. -le respondió sonriendo.

Ambos entraron al ascensor de la empresa y bajaron hasta la oficina/estudio de Harry.

Cuando llegaron, Harry se desplomó en su silla presidencial y subió los pies en la mesa.

-¿Algo que hacer hoy, Jenny? -preguntó Harry apuntando para los papeles que su amiga traía en el brazo.

-¡Tienes una sección de fotos con Louis Tomlinson! ¿No lo conoces? -preguntó sorprendida.

Era obvio que Harry conocía a Louis Tomlinson, ¿quien en la actualidad no lo hacía? Era el modelo inglés de mayor éxito internacional en tan poco tiempo de carrera. Para Harry, era una especie de su amor platónico, tenía varias fotos de él en su gaveta, pero solo él lo sabía.

-Te traje su ficha y unas fotos para que te acuerdes de él. -Jennifer le tendió los papeles y se sentó en el sofá morado del estudio/oficina.

Harry guardó las fotos en su gaveta sin que Jennifer lo vea y se puso a leer la ficha del chico.

Nombre completo: Louis William Tomlinson Lewis
Edad en la que comenzó a modelar: 18 años
Edad actual: 22 años
Inicio de carrera: A los 18 años, se inscribió en el Concurso Regional de Modelaje porque su madre le decía que era muy bonito y tenía talento. Obviamente, ganó el concurso y con el dinero le compró una casa a su família y un auto a su hermana menor.
Países visitados: Ha ido al rededor del mundo, principalmente en Europa, pero no todavía ha visitado a Tailandia, su sueño desde siempre.
Características: Confirmó que no le gusta caminar sobre las pasarelas, generalmente lo hace por dinero, él simplemente prefiere posar para sola una cámara en una sección de fotos que para docenas en un desfile.

-Wow. -dijo Harry sorprendido. -¿Será que estamos a su nivel? -preguntó a su amiga.

-¿Que no estamos a su nivel? ¡Él es quien no está en el nuestro! ¡Somos la mayor revista de modelos de Londres! -exclamó Jennifer.

-¡Pero es Louis Tomlinson! -replicó Harry.

-¡Y tú Harry Styles! ¡Él es solo un crío! -gritó.

-¡No es solo un crío! Es... perfecto. -suspiró Harry.

-No hablen de mí así, no soy un dios griego o algo parecido. -dijo una voz desde la puerta, ambos amigos se voltearon rápidamente y observaron al chico parado en el umbral.

Louis Tomlinson.

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora