Ahora en cines: "Mariana 2, el Regreso".
Louis despertó siendo abrazado fuertemente por la cintura. Abrió sus ojos y se encontró con las preciosas golondrinas que adornaban el pecho de su novio. Louis deseó despertarse con esa vista todos los días por el resto de su vida.
Intentó zafarse un poco del agarre de Harry para mirar su rostro, pero el rizado lo apretó aún más fuerte y enterró su cara en el cuello del menor. Louis pudo jurar haber visto una sonrisa en el rostro de su novio.
-Hazz... amor... sé que estás despierto. Vamos, levántate, es mi último día. -dijo Louis tirando de los rizos de Harry haciendo con que este se moviera perezosamente.
-Lou... solo más cinco minutos... -suplicó Harry medio dormido tallándose los ojos.
-Por favor... quiero un día perfecto contigo y cinco minutos lo pueden arruinar. -Louis hizo un puchero, el cual Harry encontró jodidamente adorable.
-Ya, bueno. Todo por ti, mi amor. -dijo Harry besando castamente los labios de Louis. -Haremos con que este último día valga la pena.
(...)
En la cocina, Harry preparaba unos deliciosos panqueques mientras Louis admiraba los modelos del mural del salón de Harry. Encontró una de las fotos que él y Harry se habían tomado en su cita en el parque (foto en multimedia) y sonrió nostalgicamente.
-¡Amor, ya están listos! -gritó Harry desde la cocina. Louis caminó y se sentó en el balcón moviendo sus piernas tiernamente.
Harry dejó los panqueques a un lado de Louis y se posicionó entre las piernas de tu novio y susurró en su oído.
-Mmmm... sabes, quiero... quiero comer otra cosa de desayuno... -gimió Harry en la oreja de su novio.
-¿Y... qué... qué es? -jadeó Louis.
-Esto... -dijo Harry tocando descaradamente la entrepierna de Louis y apretando su erección por encima del pantalón de pijama que su novio usaba aquella mañana.
-Joder, sí... -gimió Louis abriendo aún más las piernas y tomando a Harry del cuello para besarlo salvajemente.
-¿Sabes cuál es la mejor manera de aprovechar nuestro último día? -preguntó Harry al separarse del beso.
-¿Sexo? -preguntó Louis descaradamente.
-Sexo. -respondió Harry sonriendo pícaramente (Bajo El Mismo SMUT ahre) agarrando las piernas de Louis y llevando al ojiazul como un koala hasta depositarlo en la cama para hacerle el amor una y otra vez.
(Les dejé sin porno MUAJAJAJAJAJA SOY TAN MALA)(...)
Al rededor de las 4 de la tarde, Louis y Harry terminaban su 3ra película romántica de la tarde acurrucados en el sofá. Tenían una cajita de pañuelos casi vacía y un balde de palomitas en la mesita de centro.
Habían visto la famosa película española "3 Metros Sobre El Cielo" y su secuela "Tengo Ganas De Ti", y ahora terminaban de ver "Si Decido Quedarme" de R.J. Cutler.
Se habían puesto depresivos después de las tres horas de sexo matutino, pues ya se acababa el día y Louis tenía que hacer sus maletas en la noche para viajar en la mañana.
Louis aprovechó que Harry se había dormido a lado suyo y limpió una lágrima que salía del ojo de su novio y besó su frente.
-Te... te amo. -susurró finalmente antes de volver a la habitación para ordenar sus cosas.
-------------------------------------------------------------
I'M BACK BITCHES 7u7
Les prometo que llorarán en el capítulo que sigue (final), lo estoy planeando desde hace un mes y espero que les guste.
PD: Perdón si me quedó demasiado corto.
PD2: Lo del te amo no era algo planeado, se me vino la idea recien :)
ESTÁS LEYENDO
Posa Para Mí - Larry Stylinson
FanfictionHarry es el fotógrafo de la revista de modelos más famosa de Londres. Louis es el modelo inglés más conocido de la actualidad. Ambos se conocen en una sección de fotos, ahí es cuando todo comienza.