El rizado sintió una pulsada en su miembro al ver tan sexy criatura en su propio sofá. Dejó los cafés sobre la mesa de centro y rezó para que Louis no notara como cada vez su miembro se hacía mas grande.
-¿Comenzamos? -preguntó Louis inocente.
-S-Sí, ponte en la "X" en el centro de la tela blanca. -le indicó Harry mientras ajustaba su cámara.
El ojiazul se levantó del sofá y caminó hacia la tela pasando lado de Harry meneando levemente sus caderas haciendo con que el rizado se avergonzara aún más de su pene erecto. Se agradecía mentalente por haberse puesto pantalones largos y anchos en vez de sus típicos vaqueros súper ajustados.
Una vez listos, la sección comenzó. Harry le daba indicaciones a Louis y éste obedecía sonriendo, muchas veces movía sus caderas y posaba sexymente a la cámara burlándose de Harry y su nerviosismo. Era obvio que había visto cuan erecto estaba el pene del rizado y se aprovecha de la excitación del pobre fotógrafo, quien simplemente se controlaba para no parar con la sección de fotos y follarse a Louis en su mismo sofá.
Terminaron la sección en una hora y Harry se encontraba imprimiendo y editando las fotos de Louis mientras éste se vestía en el mismo estudio.
"Sin querer", al modelo se le cayó una moneda del bolsillo del pantalón al levantarlo, lo que le hizo agacharse "inocentemente" mostrando su grande y redondo culo a Harry, quien se había volteado al sentir el impacto del metal con el suelo.
Cuando se encontraba vestido, Louis se sentó con Harry en el sofá mirando las fotos que el rizado tenía en las manos.
-Esta me gustó. -le dijo apuntando una foto en la cual se encontraba serio y solo miraba a la cámara exibiendo su perfecto torso bronceado.
-Sí, a mí también. -le confesó Harry.
Se escucharon golpes en la puerta, detrás de ella apareció Jennifer.
-Señor Tomlinson, su chofer ya vino a buscarlo, se encuentra abajo con su limosina frente a la recepción. -le dijo a Louis.
-Oh... bueno, gracias Harry, fue un placer posar para ti. -se despidió Louis.
-El... el placer fue mío. -murmuró Harry cuando Louis ya se había ido.
Vio de nuevo las fotos que había sacado de Louis, todas estaban perfectas, pero había una que se había vuelto su favorita. Louis sonreía mordiéndose el labio a la cámara y sus ojos azules brillaban por el flash, tenía la mano en el borde el bóxer y tiraba de él levemente.
Tenía certeza de que la foto sería un éxito para la revista, pero preferió quedársela para sí mismo como su foto favorita.
ESTÁS LEYENDO
Posa Para Mí - Larry Stylinson
ФанфикHarry es el fotógrafo de la revista de modelos más famosa de Londres. Louis es el modelo inglés más conocido de la actualidad. Ambos se conocen en una sección de fotos, ahí es cuando todo comienza.