Capítulo 16 "Amanecer junto a ti"

12.8K 1K 314
                                    

10:23 p.m.

Zayn despertó en una cama de motel, desnudo, con una figura desconocida abrazándolo por la cintura. Se giró lentamente rezando para que aquella persona no fuera Liam, pero lo era.

Liam dormía tranquilamente abrazando a Zayn, también desnudo. Sin tener la mínima idea de qué habían hecho la noche pasada.

Zayn se quedó mirándolo dormir. Sabía muy bien el escándalo que haría Liam al despertar, estaba muy conciente de que no lo volvería a hablar nunca más, pero se acordaba completamente de cada uno de los hechos de la noche.

Se acordaba muy bien de Liam gimiendo su nombre mientras lo follaba brutalmente. Se acordaba muy bien de los "te quiero" que le decía Liam por culpa del alcohol.

Solo no se acordaba cómo un beso inocente los llevó a follar en un motel, pero etaba seguro de que aquella noche se quedará grabada por siempre en su memoria.

*******

Harry despertó con una sensación cosquillosa en su cuello. Bajó la vista y se encontró con la barba de Louis rozando su cuello cada vez que éste respiraba.

Sonrió inconcientemente. Quizo tomar una foto de aquel momento y pegarlo en su mural para volver a verlo siempre que le apeteciera.

Todavía no había notado que él y su novio se encontraban desnudos y que había hecho el amor, solo que al ver la entrepierna descubierta de Louis, sintió como sus mejillas se tornaban carmín y cubrió a Louis con una frazada rápidamente. Y solo ahí se dio cuenta de lo que habían hecho.

*******

Zayn se sobresaltó al ver como Liam se movía debajo de las frazadas. Salió rápidamente de la cama y buscó sus bóxers en el suelo para vestirlos con la velocidad de Flash.

-¿Qué... qué hago aquí? -preguntó la voz ronca y adormilada de Liam al abrir los ojos.

-Yo-o... -intentó decir Zayn, pero Liam ya había entendido toda la situación.

El castaño miró hacia sus partes bajas y se dio cuenta de que estaba desnudo. Miró debajo de la cama y encontró su ropa y la de Zayn. Todo en su mente se aclaraba más.

-¿Tu-Tuve sexo contigo? -preguntó tragando saliva.

Zayn se limitó a asentir con las mejillas sonrojadas. Liam se transformó por completo.

-¿Te aprovechaste de mi estado para abusar de mí? -preguntó de nuevo levantándose de la cama.

-Fue... fue mútuo. -Zayn quizo defenderse.

-¡Estaba borracho! ¡No quice tener sexo contigo! ¡Prácticamente me lo obligaste! -gritó Liam enfurecido.

-Liam... es que no lo entiendes, yo... yo te amo, nunca me aprovecharía de ti... -dijo Zayn a punto de llorar.

-¡Pues yo no te amo, jodido idiota! -Liam gritó mientras se vestía. -¡Nunca te amaré! ¡Acéptalo! ¡NO SOY GAY! -exclamó poniéndose los zapatos y cerrando la puerta con un portazo.

Dejando a un Zayn semi desnudo llorando incosolablemente en la cama.

Liam sabía que Zayn lo amaba, decirle que sus sentimientos no eran correspondidos era la peor mentira que ya había inventado.

*******

10:38 p.m.

Louis despertó con un vacío a su lado. Sonrió en acordarse de la noche pasada. Había hecho el amor con Harry. Harry Styles, su novio. Quien buscaba ahora mismo.

Sintió un fuerte olor a panqueques desde el salón, se puso los bóxers y caminó sonriendo hacia el aroma.

Vio a Harry sentado usando únicamente unos bóxers negros comiendo un panqueque sentado en el comedor.

Al vera su novio parado en el umbral de la habitación, le sonrió tiernamente.

-Buenos días, mi amor. Pedí que nos trajeran panqueques por el servicio de cuarto. ¿Te gustan? -preguntó Harry.

-Por supuesto. -respondió Louis sonriendo y sentándose al lado de su novio.

-Ayer hicimos... -comenzó Harry.

-Sí lo sé. -respondió Louis colorado.

-Estuvo bien.

-Más que bien.

Y esa fue la única conversación que mantuvieron durante el desayuno. El resto del tiempo lo pasaron mirándose y dedicándose sonrisas. Fue uno de los mejores momentos de sus vidas.

Después de que la conserje les retirara la bandeja de panqueques, el celular de Louis sonó. Le había llegado un mensaje. De Paul.

Paul: Diviértete con tu novio por el tiempo que queda, te acuerdo que en solo 3 días más dejarás a Londres e irás a Los Angeles para nuestro nuevo desfile.

Louis bufó pesadamente.

Era verdad. Solo le quedaban 3 días en Londres. Tenía que aprovechar de la compañía de Harry al máximo.

-Hoy es un día precioso, ¿no? -Harry llegó abrazándolo por la cintura. No había visto el mensaje, lo que era bueno. -¿Por qué no salimos al parque? Podemos tomar un helado cerca después. -sugirió besando suavemente un chupetón que él mismo le había hecho a Louis.

-Hagámoslo. -concordó Louis echando su cabeza hacia atrás para apoyarla en el hombro de Harry.

-------------------------------------------------------------

No sé qué me dio para hacer un capítulo largo.
PD: ¿Cuántos quieren que mate a Liam por imbécil?

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora