Capítulo 20 "Cita para 3"

10.1K 841 129
                                    

Harry y Louis se sentaron juntos en el restorant y Cara se sentó frente a ellos.

-¿Quieren algo de entrada? ¿Una bebida? ¿Jugo? ¿Aperitivos? -preguntó el mesero.

La pareja se miró y no supieron bien qué pedir, pero Cara ya parecía decidida.

-Una Coca Cola grande y una porcion de papas fritas para mí. -pidió sonriendo.

-Yo creo que pidiré una limonada, ¿qué piensas tú, amor? -preguntó Louis.

-Una cerveza para mí, por favor. -pidió Harry educadamente. El mesero rápidamente escribió todo y se alejó.

(...)

-Creo que es por eso que no te aceptaron en el VS Fashion Show. -comentó Louis viendo como Cara comía como cerda las papas fritas. Louis solamente pidió una ensalada y Harry un pollo con agregado.

-Cállate. -dijo Cara con la boca llena de comida. -John Green dijo que Margo tenía curvas, si quiero tener curvas, necesito comer.

-Comer es algo, devorar papas fritas como si fueran gacela en peligro y tú un león hambriento, es otra cosa. -replicó Harry haciendo con que todos se rieran.

-Dejemos de hablar de comida, quiero hablar de cómo se conocieron ustedes. -dijo Cara cambiando el asunto.

-Bueno, yo lo explico. -dijo Louis entrelazando sus dedos a los de Harry por cima de la mesa. -Nos conocimos en una sección de fotos para la revista de Harry, se supone que solo me iba a quedar dos días en Londres, pero él llamó a mi empresario para que me dejara acá una semana, y Harry lo hizo mismo antes de ser novios. -Louis sonrió con nostalgia.

-Es que me habías gustado desde antes hasta de la sección de fotos, eras mi amor platónico. -confesó Harry sonrojado.

-Te quiero tanto, Hazz. -suspiró Louis acercándose a la boca de su novio.

-Yo más, bebé. -respondió Harry uniendo por fin sus labios.

-¡Awwwwww! ¡Voy a vomitar un arco íris! ¡Ustedes son muy tiernos! -chilló Cara. Ambos se separaron sonrojados y sonrieron.

-Intentamos serlo. -respondió Louis sin dejar de sonreír.

De pronto, el celular de Louis sonó en su bolsillo. Era un mensaje de Liam.

Liam: Hola, Lou :) Zaynie y yo queríamos invitarte a ti y a Harry para una "Noche de Hombres" en mi casa. Zayn, al principio, quizo ir a una bar, pero es obvio que no puede por su pierna rota, así que es mejor que ustedes vengan a nosotros irnos, ¿te parece?

-Amor, Liam y Zayn nos invitan a su casa en la noche, ¿quieres? -preguntó Louis después de leer el mensaje.

-Por supuesto. Será una "Noche de Hombres" como esas piyamadas americanas. -sonrió Harry.

-------------------------------------------------------------

Lo siento si los caps ahora son demasiado aburridos, pero ya tengo preparados el cap final y el epílogo en mi mente, SERÁN GENIALES, se los juro :3

PD: Harry y Louis en NYC 1313 e.e 7u7 69
PD2: Faltan solo 3 caps y el epílogo y termino esta shit ^-^

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora