La revista del mes había finalmente salido, una perfecta foto de Louis se encontraba justo en la portada, en la foto todavía se encontraba vestido, había sido sacada antes de que se desvistiera.
Harry sonrió orgullosamente y abrió la revista en la página de la entrevista, entre las dos páginas se encontraban las fotos semi desnudo que el fotógrafo les había sacado. Sin duda, eran las mejores.
Mandó una copia de la revista a Louis por fax y se sentó en su mesa a volver a leer.
-¡Señor Styles! Al parecer tiene visita. ¡Louis Tomlinson lo está esperando en la cafetería! -Patricia, quien reemplazaba Jennifer ya que era su día libre, gritó desde la puerta.
Harry rápidamente guardó la revista en su cajón y salió de la oficina.
Al ver a Louis apoyado en una de las mesas de la cafetería, todo el mundo pareció congelarse. Louis lo miró y azul y esmeralda se encontraron de nuevo. No es que no se hubieran mensajeado y enviándose corazones hasta tarde de la noche ayer, pero frente a frente es completamente distintos. Ambos se encontraban extremadamente nerviosos, no sabían como actuar entre ellos. ¿Se besaban? ¿Solo se abrazaban?
Harry no supo responder las preguntas ya que se encontraba caminando hacia Louis lentamente con la mirada fija en él. Cuando se encontraban a solo a poco centímetros de la boca del otro, Louis decidió romper el transe.
-Hola. -dijo como si fueran dos niños de 5 años que se acabaran de conocer.
-Hola. -respondió Harry de la misma forma.
De ahí empezó el silencio incómodo. No dejaban de mirarse, esperando por el primero que intente dar el primer paso.
Sin duda, fue Harry. El fotógrafo tomó nerviosamente la mano de Louis y entrelazó sus dedos recelosamente, como si Louis pudiera rechazar su acto de alguna manera.
Y obvio que no lo hizo. El ojiazul sonrió de la manera más sincera posible y acarició la mano de Harry con el pulgar lentamente.
-¿Pue-Puedo... besa-sarte? -preguntó Louis mordiéndose el labio y mirando a Harry a los ojos.
-Eso no... no se pregunta. -respondió Harry sonriendo completamente y acercándose al modelo.
Sus bocas se abrieron y sus ojos se cerraron. Se unieron en un cariñoso beso. Harry tomó posesivamente la cintura de Louis y pegó su cuerpo al de él. Louis gimió en respuesta y rodeó el cuello de Harry con sus brazos, devolviéndole el beso. No podían sentirse más completos.
Al separarse se sonrieron tiernamente y juntaron sus frentes.
-Te quiero, Louis Tomlinson. -dijo Harry besando la nariz de su novio.
-Y yo a ti, Harry Styles. -Louis respondió volviendo a unir sus labios.
-------------------------------------------------------------
Ay pero que cositos :3 *-*
ESTÁS LEYENDO
Posa Para Mí - Larry Stylinson
FanfictionHarry es el fotógrafo de la revista de modelos más famosa de Londres. Louis es el modelo inglés más conocido de la actualidad. Ambos se conocen en una sección de fotos, ahí es cuando todo comienza.