Capítulo 15 "Hacer el amor"

14.9K 1.1K 354
                                    

Caminaron rápidamente al hotel de Louis, que por casualidad quedaba a unas cuadras del bar, y subieron al ascensor con sus miembros palpitando dentro de sus pantalones.

De repente, Louis se tira de nuevo a los brazos de Harry y lo besa con la misma pasión de antes, Harry solo se sometía a seguirle el beso y tomarlo fuertemente por la cintura con miedo de que su novio se cayera.

El ascensor se detuvo en el piso 8, y la habitación de Louis quedaba en el piso 15. Los dos se separaron rápidamente y miraron hacia afuera.

Una señora, de más o menos 70 años, los miró de arriba hacia abajo. Desde sus mejillas sonrojadas a sus ropas aplastadas y desordenadas.

-¿Bajan? -preguntó intentando ser lo más cortés y normal posible.

-N-No. -respondió Harry tragando saliva.

-Ok, esperaré el próximo, gracias niños. -les dio una sonrisa falsa y apretó el botón del otro ascensor.

Harry apretó el botón para cerrar la puerta y el ascensor volvió a subir. Louis lanzó una sonora carcajada recordando la situación.

Llegaron al piso de Louis y éste tiró a Harry del brazo por los pasillos hasta que se detuvo en su habitación.

Buscó a tientas sus llaves en los bolsillos delanteros cuando sintió la mano de Harry en su bolsillo trasero y escuchó el sonido de las llaves en los dedos del rizado.

-¿Buscabas esto? -preguntó Harry con voz seductora antes de abrir la puerta.

El rizado tomó a Louis por sus caderas y lo llevó a horcajadas hasta la cama. Lo depositó sobre ésta y volvió a besarlo. Se sentía tan bien aquella guerra de lenguas entre los dos que Harry quizo guardar el momento en su mente por siempre.

Louis lentamente quitó la camisa del rizado y éste hizo lo mismo con la del ojiazul. Harry dejó la boca de Louis y se dedicó al cuello de éste. Louis soltaba roncos gemidos en el oído de Harry mientras sentía como éste succionaba y mordía su sencible cuello.

Las atrevidas manos de Louis posaron sobre la entrepierna de su novio y acarició la erección de éste sobre su pantalón. Harry gimió fuerte y mordió con más fuerza el cuello de Louis.

-Lo-Lou... -Harry sentía como las manos de Louis le sacaban el pantalón y los bóxers de una sola vez.

Louis agarró el miembro erecto de Harry y lo masturbó rápidamente, haciendo con que Harry se quedara sin aliento y respirara con dificultad.

El rizado se deshizo de los pantalones de su novio y acarició y masajeó su miembro todavía cubierto por sus bóxers.

-Aahh Hazz... fóllame... te necesito... -Louis gemía roncamente en el oído de su novio haciendo con que del pene de Harry saliera líquido pre-seminal.

-¿Estás... seguro? -preguntó Harry intentando concentrarse. -No me quiero aprovechar de tu... estado. -se separó un poco del cuello de Louis y lo miró fijamente a los ojos.

-Harry, estoy tan sobrio como tú, es obvio que estoy seguro de esto, nunca estuve más seguro en mi vida. -Louis le aseguró retirando su mano del miembro de su novio.

Harry sonrió tiernamente y lo besó lentamente en los labios. Retiró los bóxers de Louis sintiendo como éste se estremecía por completo. Llevó dos de sus dedos a su boca y los lamió hasta que se quedaron lo sufiencientemente mojados. Adentró uno de ellos a la entrada de Louis y sintió como los dedos de éste se clavaban en su espalda.

Sacó y adentró su dedo varias veces a la entrada de Louis mientras escuchaba los suaves gemidos de su novio. Adentró el segundo y los movió en tijeras por el ano de Louis.

-No es co-como si fuera... ví-vírgen, Hazz... sólo hazlo de una vez... -Louis suplicaba arqueando la espalda para pegar su cuerpo aún más al de Harry.

El rizado retiró sus dedos de su novio y buscó en los cajones de Louis algún condón para usar.

-¿No tienes condones? -preguntó frunciendo el ceño.

-No necesitamos condones. -Louis le sonrió inocentemente.

-¿Enserio? -Harry preguntó para estar seguro.

-Sí, ambos estamos limpios y tú eres con quien quiero follar por el resto de mis días. -Louis jaló a Harry de brazo y lo tomó en sus labios otra vez más.

Louis sintió como el pene de Harry entraba en su interior y gimió fuertemente. Era grande. Demasiado.

-¿Estás bien? Pue-Puedo parar si quie-quieres. -Harry dijo preocupado.

-No, no. Estoy bien. Déjame acostumbrarme. -respondió Louis.

Y pasaron los próximos segundos respirando aceleradamente y sientiendo sus cuerpos sudados pegados al otro. Harry daba suaves besos en los hombros de Louis y le susurraba "te quiero" para que no se preocupara del dolor.

-Listo. -avisó Louis.

El resto fueron puros gemidos de placer de Louis y Harry. Después de unas embestidas, el pene de Harry pudo entrar y salir fácilmente de Louis con rapidez. Se sentían en el cielo.

Y no solo estaban follando, estaban haciendo el amor.

Unos minutos después, ambos gimieron el nombre del otro y se desplomaron en la cama de la habitación de Louis. Ambos cuerpos sudados pegados sin querer separarse. No eran un modelo y un fotógrafo famoso, eran solamente Louis y Harry, dos chicos que se dieron cuenta de que se querían más que a nadie en el mundo aquella noche.

-------------------------------------------------------------

Sorry por hacerlas esperar >.< estaba preparando el cap para que quedara lo más aceptable posible (obviamente, me quedó peor que la mierda ya que no importa cuanto porno lea, no sé escribirlo).

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora