-Empezemos. -concordó Louis.
-Bueno... la primera pregunta dice... -miró al papel que llevaba en la mano. -¿Cómo es tu família?
-¿Te la digo entera? Tengo una família muy grande. -Louis sonrió nervioso.
-Cuéntame todo, tengo curiosidad. -respondió Harry sincero.
-Ok... -empezó Louis. -Tengo 6 hermanas y un hermano, una hermana por parte de mi padre biológico, 4 hermanas por parte de mi madre y mi ex padrastro, a quien concidero mi padre, y los gemelos que ni siquiera cumplen un año por parte de mi madre y su nuevo esposo.
-Wow. -se sorprendió Harry. -Es una família muy grande. Cuéntame sobre tu infancia.
-¿Eso está en el papel? -preguntó Louis.
-Sí. -mintió Harry, solo tenía mucha curiosidad sobre la vida de Louis.
-Bueno, cuando tenía unos 3 años más o menos, mi mamá se separó de mi padre biológico, Troy Austin, cuando descubrió que él tenía una família con otra mujer, fue ahí cuando descubrí que tenía una media hermana. Después, mi mamá se casó con Mark Tomlinson, desde ese día lo llamo padre, de él vino mi apellido, con él mi madre tuvo 4 preciosas niñas. Luego, hace dos años, ambos se separaron por problemas de peleas, con eso, mamá encontró a Dan y tuvieron a Doris y a Ernest, los gemelos, me costó mucho separarme de mi padre, pero con el pasar del tiempo, aprendí que Dan es un buen hombre, ama mucho a mi madre y a mis hermanos.
-Muy bien. -comentó Harry. Escribía rápido en el papel intentando no perderse ninguna parte de la historia de Louis. -¿Y cómo te iba en la preparatoria? ¿Tenías muchos amigos? -continuó.
-¿No se supone que debría hablar de modelaje contigo? -replicó Louis con humor.
-Ya llegaremos ahí, pequeño. -soltó Harry sin querer.
-¡No me digas pequeño! -se quejó Louis infantilmente. -¡De seguro soy más viejo que tú! -retó.
-Tengo 25, no eres más que un crío cerca de mí. -presumió Harry riéndose.
-Wow, no lo sabía. Pero tengo 22, no es tanto. -se defendió Louis.
-No lo es, crío. Ahora volvamos a la entrevista. ¿Cómo te iba en el colegio?
-Pésimo. -confesó Louis. -Odiaba ir al colegio, ya sabía leer y escribir ¿para qué seguía yendo?
-Opino lo mismo. -concordó Harry sonriendo.
-Aunque sí tenía amigos, mis dos mejores amigos, Zayn Malik y Liam Payne. Liam era como nuestro padre, era inteligente y mandón, pero muy gracioso a veces, siempre nos regañaba a mí y a Zayn cuando la pasábamos enviándonos torpedos en las clases mientras él prestaba atención. Zayn era mi compañero de crímenes, a él tampoco le gustaba la idea de venir al colegio, creo que lo hacía por Liam, ya que después de unos años descubrí que le gustaba, aunque Liam sea hétero; pero siempre nos divertíamos mucho cuando estábamos juntos. -Louis sonrió con nostalgia.
-¿Y qué pasó con ellos? Me acuerdo que mencionaste al tal Zayn antes de la entrevista. -preguntó Harry con curiosidad (de nuevo).
-Ellos siguen viviendo en Londres, pero como casi no paso el tiempo acá... joder, extraño pasar las tardes con ellos jugando videojuegos o tomar helado en el parque... -bufó Louis tristemente.
-Ya te dije, hablaré con tu empresario y él te dejará pasar más tiempo en Londres, confía en mí. -le aseguró Harry.
-Ok. -respondió Louis.
-La próxima pregunta dice: ¿Tienes algún hobbie aparte de modelar? -siguió Harry.
-Dibujar. -dijo Louis seguro.
-¿Dibujar? -preguntó Harry confundido.
-Sí, desde niño me encanta dibujar, puedo dibujar casas, paisajes, hasta personas incluso.
-Wow, eso es impresionante.
-Si quieres puedo hacer un dibujo tuyo. -se ofreció Louis.
-No sería necesario, pero gracias. -se disculpó Harry. -La próxima pregunta dice... no, mejor la saltamos.
-¿Por qué?
-Es demasiado... personal. -se excusó el rizado.
-Házmela, no tengo nada que ocultar.
-¿Cuál es tu... orientación sexual? -preguntó nervioso.
-Soy gay, no hay por qué ocultarlo, soy muy orgulloso por esto. -respondió Louis.
-Oh... bueno saberlo... -dijo Harry para sus adentros.
-------------------------------------------------------------
Hola de nuevo!! Sorry por la tardancia, es que terminaron conmigo (a quien le importa?) Y mi abuela está en mi casa y casi no paro en mi habitación o en lugares con wifi para escribir capítulos ya que tengo que llevarla a pasear (a quien le importa parte 2).
ESTÁS LEYENDO
Posa Para Mí - Larry Stylinson
ФанфикHarry es el fotógrafo de la revista de modelos más famosa de Londres. Louis es el modelo inglés más conocido de la actualidad. Ambos se conocen en una sección de fotos, ahí es cuando todo comienza.