-Lo-Lo-Louis Tomlinson. -tartamudeó Harry sorpreso al ver al muchacho de ojos azules parado en la puerta de su oficina/estudio.
-Ha-Ha-Harry Styles. -dijo Louis con humor de la misma forma.
-¿Cómo sa-sabes quien so-soy? -preguntó maravillado.
-¿Cómo sabes quien soy yo? -replicó sonriendo.
-Usted es Louis Tomlinson, el modelo más famoso de Londres. -exclamó Harry levantándose del sillón para extender la mano hacia Louis. Era como si Jennifer no estuviera allí.
-Y usted es Harry Styles, el fotógrafo más conocido de la revista de modelaje más conocida del país. -volvió a sonreír Louis aceptando la mano de Harry con gusto.
-Pa-Pase, por... favor. -dijo Harry todavía aturdido ante la sensación suave de la mano de Louis haciéndose a un lado para que el modelo pudiese entrar.
-Gracias... es un precioso estudio el suyo. -comentó admirando el lugar.
-Jenny, ¿puedes dejarnos solos? -susurró Harry a su secretaria, quien rápidamente salió cerrando la puerta dejando a Harry y Louis solos. -¿Cómo conoce a mi revista? -preguntó dirigiéndose a Louis, quien rápidamente se giró y se sentó con Harry en el sillón.
-¿Quien no conoce a Model's Glamour hoy en día? Muchas veces, en el avión, leo su revista y veo sus fotos, son realmente muy buenas. -respondió Louis.
-Bueno... hago lo que puedo... -dijo Harry algo sonrojado.
-¿Es broma? ¡Sus fotos son hermosas! ¡Hasta la persona más fea del mundo saldría bonita en una foto suya! -exclamó haciendo con que ambos se rieran.
-Bueno... ¿empezamos con las fotos? -preguntó Harry algo nervioso.
-Creo que es mejor que dejes de decirme usted y empiezes a decirme tú. -dijo Louis de repente.
-¿Qué? ¿Por qué? -preguntó Harry sorprendido.
-Porque sería menos incómodo.
-¿Incómodo por qué? -preguntó aún más perdido.
-Porque mi empresario dijo que... yo tendría que posar en bóxers para las fotos. -suspiró Louis sonrojado.
-Oh... -Harry agachó la mirada, era la primera vez que fotografeaba a un hombre en ropa interior. -Bueno... ponte cómodo mientras yo voy a... buscar un café para nosotros. -dicho eso salió y dejó a Louis solo en el estudio.
El ojiazul admiró su entorno mientras se sacaba los zapatos. Observó cada una de las fotografías que tendía Harry en su mural, mujeres y hombres maquillados y con ropas elegantes, posando serios o a veces sonriendo a la cámara, siempre preciosos.
Cuando Harry volvió con dos cafés en la mano, casi se les caen al piso. Louis se encontraba solo con bóxers negros sentado en el sofá morado del estudio
.
ESTÁS LEYENDO
Posa Para Mí - Larry Stylinson
FanficHarry es el fotógrafo de la revista de modelos más famosa de Londres. Louis es el modelo inglés más conocido de la actualidad. Ambos se conocen en una sección de fotos, ahí es cuando todo comienza.