Capítulo 8 "Desfile"

18.4K 1.4K 508
                                    

-¿Estás seguro de que puedo ser visto contigo? -preguntó Harry con su cámara colgando en su cuello y sintiendo como el auto se detenía en la entrada del desfile.

-¿Es broma? Es obvio que sí. -respondió Louis con obviedad. Ambos se habían vestido de la mejor forma posible aquella tarde.

El chofer de Louis les abrió la puerta y ambos chicos salieron del coche, primero Louis, después Harry. Había una alfombra roja con docenas de paparazzi haciendo una especie de tunel en ella. Todos los flashes empezaron a sonar cuando los amigos salieron del auto.

-¡Señor Tomlinson, Señor Tomlinson! -gritó una paparazzi, el aludido y su compañero la miraron fijamente. -¿Es Harry Styles su nuevo novio? -preguntó con descaro.

-Somos solo amigos. -declaró Louis caminando siendo seguido por Harry.

-¿No van a pensar que estamos saliendo? -susurró Harry en medio de tanto ruido.

-No, le dije que solo éramos amigos. -Louis le restó importancia.

Entraron al salón y se encontraron con varios rostros conocidos para Harry, muchos de ellos había visto fotos o leído reportajes sobre. Se acercaron a la pasarela y vieron sus asientos.

-¿Tenemos asientos con nuestro nombre? ¡¿Y en la primera fila?! -preguntó Harry maravillado.

-Cosas que uno puede hacer cuando tiene dinero. -respondió Louis sonriendo. -¡Vamos, todavía faltan 10 minutos y te quiero presentar a mi amigo! -gritó el ojiazul animado tomando a Harry de la mano para guiarlo a los bastidores.

El rizado observó como Louis corría entre los modelos y se tiraba alegremente en los brazos de un chico mucho más bajo que él y unos centímetros menor que Louis.

-¡Te extrañé tanto! -gritó Louis emocionado.

-¡Yo también! ¡Que bueno que viniste! -respondió su amigo. Harry carraspeó levemente interrumpiendo el lindo momento.

-Oh, lo siento. Josh, este es Harry; Harry este es Josh. -le presentó a su amigo.

-¡Harry Styles! ¡Es un honor conocerlo! ¡Me encanta su revista! -dijo Josh animado tomando la mano del rizado y sacudiéndola furtivamente.

-El placer es mío. -respondió sonriendo cordialmente.

-¡Chicos, el desfile ya va a empezar! -gritó un staff entrando al camarín.

-¡Vamos, Harry! ¡Suerte, Josh! -dijo Louis jalando a Harry de la mano de nuevo.

Se sentaron en sus asientos y el show comenzó. Era un desfile de la Colección Primavera-Verano de Niall Horan, uno de los mayores estilistas de Londres. Harry se encontraba maravillado, todo aquello para él era precioso, y mientras sacaba fotos a todos los modelos presentes, Louis lo miraba sonriendo sin darse cuenta. Tenía de admitir que Harry era hermoso.

-------------------------------------------------------------

¡Capítulo "largo" alfin!
BABY LOOK WHAT YOU'VE DONE TO ME OWWW!!

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora