Capítulo 6 "Convenciendo"

16.3K 1.4K 217
                                    

Después de la entrevista, Louis y Harry se intercambiaron los números de celulares para que Harry le comunicara a Louis sobre si se quedaba en Londres o no.

El fotógrafo caminó hacia el escritorio de Jennifer y su amiga lo saludó alegremente.

-¿Cómo te fue en la entrevista? -preguntó sonriendo.

-Muy bien, de hecho. -sonrió igualmente Harry. -Ehm... ¿me puedes hacer un favor? -preguntó iniciando su plan.

-¿Cuál favor? -quiso saber Jennifer.

-¿Puedes... conseguirme el número del empresario de Louis? -pidió.

-El empresario de Louis Tomlinson... ¿Paul Franklin?

-Sí, el mismo. ¿Tienes su número?

-Sí, él fue quien firmó para las fotos de Louis. Te mando el número por correo. -le aseguró Jennifer.

-Gracias, Jenny, eres la mejor. -le agradeció Harry.

Al llegar a su oficina, Harry vio que el correo de Jennifer había llegado con el número de Paul, lo llamó inmediatamente desde el teléfono de la oficina.

-¿Quién es? -preguntó una voz ronca al otro lado de la linea.

-Soy Harry Styles, fotógrafo de la revista Model's Glamour, el lunes tuve una sección de fotos con su modelo Louis Tomlinson, ¿se acuerda? -se presentó Harry.

-Oh, sí, sí, ¿qué desea?

-Le quería avisar que necesitaré a Louis por toda la próxima semana, ya que la revista ha pensado en grabar videos diarios sobre la vida de él durante su estadía acá en Londres.

-Es una buena idea, pero tenemos un desfile en Milán en dos días, sería pésimo para la reputación de Louis perder un evento tan importante como ese. -explicó Paul.

-Me temo que no, señor Franklin. Le podemos pagar una gran cuantía de dinero. -ofreció Harry.

-¿Qué? No sería necesa...

-$20000 dólares. -interrumpió Harry. El rizado sabía que lo que el empresario quería era dinero.

-¿¡$20000 dólares!? -preguntó Paul sorprendido.

-Eso es. $20000 y Louis se queda por más una semana.

-No-No puedo recusar una oferta como esta... -dijo Paul.

-¿Eso es un sí?

-Sí... -aceptó.

-Muchas gracias, señor Franklin, fue un placer negociar con usted. -Harry sonrió victorioso y colgó la llamada.

-------------------------------------------------------------

Sorry si me quedó muy corto :((

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora