Después de unos minutos conversando de temas triviales mientras tomaban respectivos tragos, Louis, quien ya se encontraba algo ebrio, sugirió que todos fueran a bailar ya que le encantaba la canción que habían puesto.
Harry, quien no había tomado ni un solo sorbo de su vodka, aceptó ir con su novio para que no lo perdiera de vista.
Zayn y Liam se quedaron solos en la mesa. Ambos borrachos. Aunque Zayn ni tanto, seguía conciente de sus actos.
-¿No quieres bailar? -preguntó el moreno sabiendo que por el estado de Liam, él no recordaría nada de lo que pasara esta noche.
-¿Qué más da? -respondió Liam tambaleándose un poco al levantarse, pero Zayn fue más rápido y lo sostuvo de la cintura para que no se cayera.
-Te tengo. -el moreno dijo muy cerca de los labios de Liam.
El castaño, por instinto, se acercó aún más a Zayn y unió sus labios en un anhelado beso. Zayn sabía que era solo el efecto del alcohol y que mañana Liam no se acordará de nada y volverá a ignorarlo y a romperle el corazón, pero estaba dispuesto a hacer frente las consecuencias, ese beso valió toda la pena.
*****
Mientras tanto, en la pista de baile, Harry abrazaba a Louis por la cintura mientras bailaban una canción lenta. Louis suspiraba en el cuello de su novio mientras lo abrazaba y se movía lentamente junto a él.
De repente, la canción cambió bruscamente a una electrónica, Slow Acid de Calvin Harris. A Louis le encantaba esa canción. Se giró y empezó a moverse en el ritmo de la canción justo sobre la entrepierna de Harry.
El rizado gimió profundamemte y agarró la cintura de Louis pegando nuevamente el perfecto culo de su novio a su ahora erecto miembro.
-No vuelvas a hacer eso. -gruñó Harry en el oído de Louis.
-¿Hacer qué? ¿Esto? -preguntó Louis incocentemente meneando su trasero en el pene de Harry.
-Si no quieres que te folle ahora mismo, deja de hacer eso. -advirtió Harry por última vez.
-¿Qué pasa si es eso lo que quiero? -Louis se giró y se colgó del cuello de su novio.
-Te aviso que me puedo descontrolar.
-Hazlo. -Louis susurró sensualmente.
-Eso haré. -Harry tomó posesivamente la cintura de Louis y pegó ambas erecciones.
-Hummm... te deseo dentro de mí... -gimió Louis y Harry creyó volverse loco en ese mismo momento.
-------------------------------------------------------------
Sí, eso mismo que están pensando e.e en el próximo capítulo tendrá SMUT!!! (Harry Tops, por supuesto)
ESTÁS LEYENDO
Posa Para Mí - Larry Stylinson
Hayran KurguHarry es el fotógrafo de la revista de modelos más famosa de Londres. Louis es el modelo inglés más conocido de la actualidad. Ambos se conocen en una sección de fotos, ahí es cuando todo comienza.