Capítulo 7 "¿Regalo sorpresa?"

17.6K 1.4K 275
                                    

Cuando Harry llegó a su oficina/estudio aquella mañana, encontró un regalo misterioso sobre su mesa. Se acercó a él y lo tomó en sus manos, era un perfecto dibujo de su cara. Abajo de él, había una nota.

¡Gracias Harry! ¡Ahora me quedaré por más una semana en Londres!
PD: Te dije que haría un dibujo tuyo ;)

El fotógrafo sonrió hasta que le doliera. Louis lo había dibujado. Era el mejor regalo que dieron. Lo llamó rápidamente para agradecer.

-¿Lou? -preguntó.

-¡Hazz! -lo saludó Louis. -¿Viste el dibujo? Lo siento si tu pelo está un poco levantado, pero...

-Está precioso. -Harry lo interrumpió haciendo con que Louis se sonrojara, aunque el rizado no lo viera.

-Ah, y muchas gracias por convencer a Paul, el dibujo es un regalo de agradecimiento.

-Tu "muchas gracias" no va a pagar los $20000 dólares que ahora tengo que pagar a tu empresario. -dijo Harry con humor.

-¿¡Le ofreciste $20000 para que yo pasara una semana más acá!? -preguntó Louis sorprendido. -¡Te lo pago enseguida!

-¿Qué? No, yo lo pago, fue mi oferta.

-¡Pero es mi culpa! ¡Déjame pagarlo!

-¡Que no, Louis! ¡Yo lo voy a pagar! -gritó Harry dando fin al tema.

-Por lo menos déjame hacer algo por tí a cambio. -decidió Louis. -Hay un desfile de mi amigo Liam Payne mañana por la tarde, ¿quieres ir conmigo? -como una cita, pensó Louis aunque no dijo nada más.

-¿Enserio? ¡Es obvio que sí! -aceptó gustoso.

-------------------------------------------------------------

Este sí que me quedó corto. Sorry por la tardancia, es que desde que el Four fue filtrado que me la paso intentando aprenderme las canciones xDD

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora