Epílogo

13.2K 994 333
                                    

Tres meses después.

"Modelo Louis Tomlinson deja su ciudad natal para vivir en París, Francia."

"El joven modelo Louis Tomlinson se muda a Francia para mejorar su carrera en el mundo de la moda."

"De Londres a París, Louis Tomlinson de ahora 23 años, compró un piso de lujo en París, Francia, por asuntos profesionales."

"-¿Cómo te sientes en dejar a tu país para venirte a vivir acá en Francia?

-Me siento feliz por mi carrera, ya que aparte de la Ciudad Del Amor, París también es considerada la Ciudad De La Moda.

-¿Tienes planes para este nuevo año?

-Sí, de hecho, mi manager tiene muchos planes para mí ahora, estoy seguro de que 2015 será el mejor año para mi carrera.

-¿Extrañas a algo de Londres?

-Extraño más bien a alguien...

-Oh... ya veo. Su novio, el fotógrafo Harry Styles, sino me equivoco.

-Sí, a él. No le he hablado mucho durante estos días, pero lo amo y extraño cada vez más."

Harry apagó la televisión y salió de su departamento decido.

Hoy viajaría a Francia.

(...)

Con sus maletas en la mano, salió del aeropuerto de París con una sonrisa en la cara.

Hoy volvería a ver a Louis. Su modelo. Su novio. Su amor. Lo volvería a ver después de tres largos meses. Tres largos meses de una que otra llamada o Facetime durante la semana y algunos mensajes con corazones durante el día. Pero no era lo mismo que verlo en persona. Era obvio que las llamadas y mensajes no eran frecuentes, porque ambos tenían sus trabajos y Harry lo entendía. A veces, en los fines de semana, se conectaban a Skype y se masturbaban frente a la cámara para satifacerse mutuamente. Pero hoy se volverían a ver y todo volverá a ser como antes.

Como la mídia dice todo, Harry no tuvo dificultades para encontrar la dirección del piso de Louis en París y le dio las indicaciones al taxista para que lo llevara allá.

Después de más o menos media hora, Harry se bajó del taxi y respiró profundemente. Solo en algunos metros de él se encontraba el amor de su vida y no lo dejaría irse de nuevo.

-¿Departamento de Louis Tomlinson? -preguntó a la chica de la recepción.

-¿Eres amigo suyo? -preguntó la chica sin desviar la cara del computador.

-Algo así. -respondió Harry. La chica suspiró aburrida.

-Si eres su fan o algo así, dile al su guarda espaldas que no te dejé entrar. Louis Tomlinson se encuentra en el departamento 2403 en la cobertura. -dijo desinteresada.

"Es ahora o nunca." Se dijo Harry para sus adentros cuando la puerta del ascensor se abrió en el piso de Louis. Caminó por el pasillo arrastrando sus maletas procurando el departamento 2403. Cuando lo encontró, tocó la campana temblorosamente esperando que le abriera la mucama de Louis o uno de sus guarda espaldas.

Pero quien abrió la puerta fue el mismo Louis. Solo en bóxers. Con pies descalzos. Tallándose los ojos.

Al verlo, los ojos de Harry se cristalizaron y él dejó sus maletas en el suelo para lanzarse a los brazos de su novio. Abrazándolo como nunca lo había hecho antes.

-Te amo. Te amo, Lou. -dijo Harry mojando el cuello de Louis con sus lágrimas, quien todavía se encontraba estupefacto.

-Yo... yo también te amo, Hazz. Te extrañé. -confesó Louis empezando a llorar mientras le devolvía el abrazo a Harry con la misma intencidad.

-Yo también, mi amor. Pero ahora ya no me extrañarás nunca. -dijo Harry sonriendo mientras se separaba del cuello de Louis para mirarlo a los ojos.

-¿Qué... qué dices? -preguntó Louis conectando su mirada a la del ojiverde.

-Ahora viviré en París. Contigo. -respondió Harry sintiendo su sonrisa desaparecer al no escuchar ninguna respuesta por parte de Louis. -¿No te gustó la sorpresa? -hizo un puchero realmente dolido.

-¿¡Qué!? ¡Obvio que no! ¡Te quiero tanto aquí como tú! -dijo Louis rápidamente tocando el pecho de Harry sin todavía creer que todo aquello no era un sueño. -¿Pero y tu trabajo? -preguntó preocupado.

-Nada más importa si estoy contigo, bebé. Tú vales la pena. -dijo Harry sincero besando a Louis lentamente. Un beso que valió la pena esperar todos esos meses.

-Me alegra mucho que estés aquí. Te amo tanto... -suspiró Louis al separarse apoyando su cabeza en el pecho de Harry.

-Yo también, Lou. No vuelvas a dejarme. -suplicó Harry besando la coronilla de Louis mientras lo abrazaba por la cintura.

-Nunca, Harry. Nunca más. -afirmó Louis volviendo a besar los labios de su novio.

Ahora sí, FIN.

-------------------------------------------------------------

OH CHES 2/3 NOVELAS TERMINADAS :DDD

Comenten la opinión de ustedes sobre cómo me quedó el epílogo, sean sinceras, no me importa recibir un: "esto fue una mierda, no sabes escribir."

Nos leemos por ahí ;)





Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora