Capítulo 4 "Promesa"

18.1K 1.6K 175
                                    

-¿Por qué soy yo el que tiene que hacer eso? -preguntó Harry enfadado.

-Porque Steffany tuvo que ir a buscar a su hija en el colegio y no tenemos a nadie más que puede entrevistarlo. -explicó Jennifer.

-¡Soy un fotógrafo, no un entrevistador! -exclamó con fastidio. -Además, se supone que yo soy tu jefe, no al revés.

-¡Ay, pero no te enojes! Yo soy la editora jefe de la revista y Louis solo tiene más dos días en Londres, tus fotos y la entrevista sería un gran paso para la revista.

-¿De verdad no hay otra persona?

-Ya es muy tarde, Harry. Tomlinson te espera en la sala de entrevistas. -dicho eso, le entregó a Harry un papel con las preguntas y salió del estudio.

El rizado bufó y empezó a caminar en dirección a la sala de entrevistas. Su corazón se aceleró al escuchar la voz de Louis hablando por el celular, al parecer era con su empresario por los gritos.

Cuando Harry entró a la sala, la expresión de Louis cambió completamente. Le dijo un "Adiós, te llamo después, Paul" al teléfono y colgó la llamada. Le dio una sonrisa torcida a Harry, quien se sentó frente a él.

-Hola, Louis. -le dijo el fotógrafo.

-Hola, Harry. ¿Aparte de fotógrafo también eres entrevistador? -preguntó con humor.

-Bueno... -soltó una risita nerviosa. -La entrevistadora no pudo venir, así que... aquí estoy yo. Pero no hablemos de eso, ¿problemas con el jefe? -preguntó Harry amablemente.

-Oh... es mi empresario, Paul. Dice que tengo que ir a un desfile en Milán mañana por la tarde y que el vuelo saldría esta noche, pero no me quiero ir de Londres, es mi casa adoptiva, casi no he salido a ninguna fiesta con mi mejor amigo... -suspiró derrotado.

-Yo puedo hablar con él y converserle a hacer con que te quedes por más una semana. -se ofreció Harry de repente.

-No lo puedo aceptar, Harry... solo... empezemos con la entrevista. -dijo Louis intentando cambiar el tema.

-Aunque no lo aceptes, lo llamaré al final de la entrevista y pasarás más una semana en Londres. Harry Styles lo puede todo. -le dijo con confianza.

-¿Enserio lo harías? No es necesario, Harry, yo...

-Tú nada. Ya lo decidí, hablaré con tu empresario. -le aseguró.

-Muchas gracias, Harry. Enserio. -le agradeció Louis.

-Sin problemas. -le sonrió. -¿Empezamos?

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora