Capítulo 19 "Visita sorpresa"

10.9K 879 50
                                    

-Sí... justo así. Te ves preciosa, mantente en esta posición... ¡Listo, lo tenemos! -gritó Harry dando fin a la sección de fotos sacando la tarjeta de memoria de su cámara para pasar a las fotos a su computador.

-Gracias, Harry, me encanta trabajr contigo. -respondió Cara sonriendo a su amigo.

-Yo no hago nada, amiga mía, la cámara te ama, es algo natural. -respondió Harry guiñándole el ojo.

-¿Se encuentra el mejor fotógrafo y mejor novio del mundo? -preguntó una voz aguda desde la puerta del estudio.

-Hummm... no lo sé... ¿se encuentra el mejor modelo y mejor novio del mundo? -replicó Harry con una sonrisa caminando hacia Louis y tomándolo por la cintura. -¿Qué haces aquí? -preguntó todavía incrédulo.

-¡Sorpresa! -dijo Louis besando apasionadamente a Harry sin notar la presencia de Cara en el lugar.

-¡Pues que hermosa sorpresa! -exclamó Harry feliz. -¿Hablaste con Zayn?

-Oh, sí, sí. Se encuentra mejor, en unas horas vuelve a casa, o debo decir, casa de Liam, ya que prometió cuidarlo hasta que se encontrara mejor. -respondió Louis besando la mejilla de Harry.

-Que bien por ellos, me alegro mucho. -dijo Harry sincero dando un casto beso en los labios de Louis antes de separarse.

-Oye... yo te conosco... -dijo Louis dirigiéndose a Cara.

-Y yo a ti... -Cara frunció el ceño y caminó hacia Louis.

-Louis, esta es mi amiga y modelo Cara Delevigne, Cara, este es Louis Tomlinson, mi novio. -los presentó Harry volviendo a trabajar dejando a Louis y a Cara en el salón.

-¿¡Por qué nunca me dijiste que Louis Tomlinson era tu novio!? -exclamó Cara feliz abalanzándose sobre el cuerpo del modelo.

-Hace mucho que no te veía, Cara. -respondió Louis devolviéndole el abrazo con fuerza.

-Y yo a ti, mocosito. -sonrió Cara antes de separarse.

-¿No que habías dejado de modelar? Ahora actúas en una película, ¿cierto? -preguntó Louis.

-Sí, hago la Margo en Ciudades de Papel. -respondió Cara.

-¿¡Enserio!? ¡A mí me encanta ese libro! -Louis gritó emocionado.

-Sí, a mí también. -se sonrieron.

-Oye... ¿son verdad los rumores de que no te dejaron desfilar en el Victoria's Secrets Fashion Show por sobrepeso? ¡Pero si estás delgadísima! -se sorprendió Louis.

-No, no fue por eso, es que enserio no tenía tiempo para el desfile, justo en el día tuve que ir a grabar una escena para la película y... eso. -explicó Cara.

-Bueno, chicos, ya que estamos todos aquí, ¿les apetece salir a comer? A esta hora ya es mi horario de almuerzo. -ofreció Harry acercándose.

-Por mí bien. -respondió Cara.

-Por mí también. -sonrió Louis tomando la mano de Harry y besando sonoramente su mejilla.

-¡Vamos, quiero saber todo sobre ustedes! -se animó Cara.

-------------------------------------------------------------

Sorry si me quedó muy corto el cap, es que enserio no tenía mucha inspiración :/

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora