Capítulo 13 "Amigos"

13.7K 1.2K 501
                                    

Louis: ¿Estás listo? El chofer ya estacionó en la puerta de tu edificio. Espero que te veas más guapo de lo que ya eres ;)
Harry: En eso estoy, dame unos minutos más.
Louis: Princesa -.-'
Harry: Tu princesa.
Louis: Mía. Ahora apúrate sino subo a tu departamento y te arrastro a la limo mismo que estés en bóxers y calcetines.

Harry ni contestó el último mensaje de Louis, solo tomó sus llaves y las guardó junto con su celular en el bolsillo trasero. Pasó su colonia por el cuello otra vez más y se miró al espejo por última vez.

Cuando se encontró algo "presentable", salió rápidamemte del departamento cerrando la puerta con ruido.

Llegó abajo y vio la limosina de Louis estacionada en la entrada con el chofer sosteniendo la puerta trasera.

-Buenas noches, Señor Styles. -le dijo haciéndose a un lado para que el rizado entrara. Harry se sorprendió mucho ante el acto del chofer, nadie nunca le abría la puerta para entrar a un auto, mucho menos a una limosina.

Adentro, Louis se encontraba mirándolo con una sonrisa.

-Hola, Hazz. -le dijo cuando su novio se sentó a lado suyo.

-Hola, Lou. -ambos se dieron un largo beso en los labios y entrelazaron sus manos sobre el regazo de Harry cuando el chofer puso el auto en marcha.

(...)

-¿Les caeré bien? -preguntó Harry caminando de la mano con Louis por el bar.

-Es obvio que sí, les hablé muy bien de ti. -respondió Louis buscando a sus amigos con la mirada.

Los encontró sentados en una de las mesas, muy callados para mejores amigos. Se acercaron a ellos, quienes agradecieron por haberles interrupindo el momento incómodo.

-¡Hola, chicos! -Louis los saludó. -Este es Harry, mi novio de quien les hablé. -lo presentó.

-¡Hola Louis y Harry! -dijeron. Harry sonrió y se sentó al lado de Louis sin soltar sus manos.

-Amor, estos son Zayn y Liam, mis mejores amigos. -Louis los señaló.

-Yo, por supuesto, soy Zayn Malik, el chico más atractivo de Londres. -Zayn se presentó.

-Y yo soy Liam Payne, quien tiene que soportar al chico más idiota de Londres. -bufó Liam.

-¿Qué pasó, chicos? ¿Están peleados o algo así? -preguntó Louis preocupado.

-Yo lo explico. -dijo Zayn antes de que Liam se opusiera. -Hace más o menos dos semanas, confesé mi amor por este imbécil y ¿saben lo que él me dijo? "No soy gay, Zayn. Lo sabes muy bien. Lo siento por no corresponderte." ¡Si lo sintiera no me rompería el corazón de esa manera! -Zayn se sentía cada vez más furioso con Liam.

-¡Que sí lo siento! -se defendió Liam. -¡Pero no puedo salir contigo si no soy gay!

-Veremos esta noche si no lo eres... -bufó Zayn para si mismo, pero aún así Harry escuchó.

-Cambiemos del tema. Louis me ha dicho que eres fotógrafo, Harry, ¿no es así? -Liam intentó sacar otro tema. No era que no le gustara Zayn, ya que obviamente lo hacía, pero era demasiado covarde y orgulloso para admitirlo.

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora