Capítulo 17 "Cita arruinada"

11.7K 948 316
                                    

Harry y Louis caminaban de la mano felizmente por el parque sosteniendo helados casi derretidos en sus manos libres.

Hacía mucho calor en Londres aquel día. Niños y perros corrían linres por el parque mientras sus famílias los observaban bajo la sombra de un árbol. Casi todos andaban con botellas de agua o helados en las manos para sobrevivir de aquel calor. Los dos chicos vestían casi lo mismo: una polera fresca, bermuda y sandalias, excepto Louis, quien mismo en el calor usaba sus típicas Vans negras.

Nadie parecía notar la fama de Louis,  lo que a Harry le encantaba, podría tener a Louis solo para él sin las interrupciones de los estúpidos paparazzis.

Cuando se terminaron el helado, caminaron por el parque hasta encontrar a un árbol desocupado para sentarse bajo la sombra de éste.

-Ven aquí. -Harry dijo extendiendo las piernas para que Louis se sentara a horcajadas sobre él.

Harry abrazó a Louis con fuerza, como si no lo quisiera dejar ir nunca, y Louis solo suspiró enamorado reposando su cabeza en el hueco del cuello de su novio.

-Hazz... no me quiero ir... quiero quedarme aquí... contigo. -dijo Louis triste al recordar el mensaje de Paul en la mañana.

-¿De qué hablas? Estarás conmigo por siempre, bebé. Nunca te dejaré. -dijo Harry seguro entrelazando su mano a la de su novio.

-Paul me mandó un mensaje esta mañana. Me avisó que solo nos quedan 3 días juntos antes de que me vaya. -suspiró Louis frustrado.

-Entonces tenemos que aprovechar nuestro tiempo juntos. -afirmó Harry mirando a Louis a los ojos.

-¿Y qué haremos cuando me...

-Shhh... -Harry lo calló con su dedo índice. -Aprovechemos el momento. No pensemos en el futuro. -dicho eso, unió sus labios en un beso apasionado.

*******

Liam se lamentaba de no haberse quedado en la casa de Zayn por más tiempo. Se disculpaba internamente con el chico por ser un imbécil que no aceptaba sus sentimientos, hasta que su celular sonó en su bolsillo.

Era una llamada de Zayn.

-¿Alo? -preguntó contestando inmediatamente.

-¿Hablo con Liam Payne? -se escuchó una voz femenina al otro lado de la línea. Definitivamente no era Zayn.

-Sí... -respondió Liam desconfiado. -¿Quien habla? -preguntó.

-Soy Marlene, una enfermera del Hospital de Londres. -respondió la chica.

-¿Hospital de Londres? ¿Por qué me has llamado? -preguntó confundido.

-¿Eres alguien cercano a Zayn Malik? -preguntó Marlene.

-Soy su mejor amigo, ¿por qué? -cada pregunta que aquella chica hacía, confundía aún más a Liam.

-Zayn Malik sufrió un accidente en moto hace pocas horas, un testigo lo vio chocar contra un auto en un cruce y lo llevó al Hospital. -explicó la chica.

-¿Que Zayn qué...? -Liam se le cristalizaron los ojos al escucharla. Era todo su culpa.

-En este momento se encuentra estable, sufrió una fractura en la pierna y tiene unos rasguñones en el brazo, pero no es tan grave. -lo intentó tranquilizar Marlene, pero el llanto de Liam ya se escuchaba fuerte desde el otro lado.

-¿Por qué me llamas desde su te-teléfono? -quizo saber Liam.

-Lo último que dijo antes de quedarse consiente fue: "Avísale a... Liam... Liam Payne... y dile que lo amo." -dijo. Liam ahogó un sollozo.

-Mierda... tengo que ir a verlo, voy en camino. -avisó antes de colgar.

*******

Harry y Louis se tomaban selfies en la cámara del rizado abrazados bajo el árbol cuando llamaron a Louis en su celular.

Liam.

Se separó un poco de Harry y contestó la llamada.

-¿Liam? -preguntó recibiendo un llanto por parte de su amigo.

-Lo-Louis...

-¿¡Qué pasó, Liam!? ¿Te encuentras bien? -se preocupó Louis.

-Zayn... é-él... -no pudo terminar y volvió a llorar aún más fuerte.

-¿¡Zayn qué!? ¡Explícame de una vez! -gritó Louis desesperado.

-¡Él sufrió un accidente! ¡Está en el hospital! ¡Fue todo mi culpa! -divagó Liam sollozando.

-¡No fue tu culpa! ¡Todo estará bien! Te encuentro en el hospital. -avisó Louis y colgó.

Caminó hacia Harry, quien lo miraba preocupado.

-¿Qué pasó, mi amor? -preguntó mirando a su novio.

-Es Zayn... él... está en el hospital.

-------------------------------------------------------------

:ooooo
Si igual no lo voy a matar xdd, solo quería que Liam sufriera por no saber apreciar a las personas que lo quieren.

Posa Para Mí - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora