Louis se quedó en shock en aquel momento. Harry le había confesado su amor. ¿Estaba soñando acaso? Talvez sí lo estaba, ya que algo tan bonito así no pasa todos los días.
El modelo pensó en escribir "Tú también me gustas." Pero Harry se le adelantó.
Harry, quien se había puesto más rojo que un tomate al confesar su amor hacia Louis, tuvo la idiotez suficiente para decirle:
Harry: ¡¡Lo siento!! ¡Fue el autocorrector! Quería decir: "Me gusta que se me rompa el chicharrón." Sí, eso.
Louis no supo si le daba un premio a Harry por "La Mayor Disimulación de la Historia" o si se pega en la pared. ¿Se supone que debría creerle? No, es obvio que Harry quería decir lo primero.
Louis: Tú también me gustas ♡♥♡ lo siento si te ofendí con lo del novio, es que creía que no sentías lo mismo por mí.
Harry no creía caer tan bajo a punto de gritar como adolescente y abrazar fuertemente a su almohada, pero lo hizo.
Harry: ¡¿Enserio?! ¡Joder, no puedo estar más feliz! ♥♥
Oh, Hazz, yo tampoco puedo estar más feliz. Pensó Louis antes de responder el mensaje.
Louis: Sí, Harry. Enserio. Te quiero mucho ♡
Harry se estremeció por completo. ¿Seguro que no era una broma y que Louis se encontraba en estos momentos burlándose de él?
Harry: ¿Qué ves en mí? Tú eres perfecto, yo solo soy... yo.
Louis: Con solo ser tú ya es perfecto. No te menosprecies, yo te quiero como eres.Tenían suerte de no verse en estos momentos, ya que ambos no lograrían decirse lo mismo en frente, sus nervios se acumularían y el secreto continuaría siendo secreto.
Harry: ¿Y cuando supiste que yo... te gustaba?
Louis paró un poco para pensar. ¿Desde hace cuanto le gustaba Harry? Sabía que no era de hace mucho, pero tenía certeza de que quería demasiado al rizado.
Louis: Creo que desde que convenciste a Paul a dejarme quedar en Londres por esta semana. ¿Y tú? ♥
Harry: Creo que desde que me contaste tu problema y lo mucho que querías ver a tus amigos. Ah, y cuando me regalaste el dibujo ;)
Louis: Hablando de mis amigos, el jueves me encontraré con ellos, ¿quieres venir?
Harry: Solo como tu novio ^-^
Louis: Bueno, no me opongo :)
Harry: Te veo mañana, novio.
Louis: Hasta mañana, novio ♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Posa Para Mí - Larry Stylinson
FanfictionHarry es el fotógrafo de la revista de modelos más famosa de Londres. Louis es el modelo inglés más conocido de la actualidad. Ambos se conocen en una sección de fotos, ahí es cuando todo comienza.