Capitulo 1

107 5 4
                                    

Capítulo 1

Los gritos que habían dejado atrás le decían por mucho que habían dado su mejor esfuerzo en hacer lo que mejor sabían hacer.

Sehun sonrió por dentro antes de ir a su camerino y encerrarse allí por un segundo. Todavía no se acostumbraba, por más que haya pasado dos años desde su lanzamiento, a tanta fama. No sabía como Jeong min podía hacerlo.

Y al pensar en él, sonrió como un bobo. Le costó... y vaya que sí, conseguir estar junto al que era su mejor amigo en un pasado no muy lejano.

Porque fuiste un necio le dijo su mente y él cerró los ojos. No podía discutir... tenía mucha razón. Se miró en el espejo que tenía frente a él y se corrió el cuello de su remera... la marca rojiza que tenía allí lo hizo recordar la divertida noche que había tenido con su novio. Una manera de marcarlo como suyo.

Si Jeong min supiera que hace mucho había sido de él. Bueno... la situación ya estaba olvidada y era todo lo que tenía que pensar. Él estaba con Jeong min después de todo.

Su móvil sonó y vibró en la mesa que tenía frente a él, tomó el télefono y atendió la llamada.

-Hola- dijo mientras apoyaba el teléfono entre el hombro y oído para quitarse los anillos que llevaba en sus manos.

-¿Qué haces?- la voz que sintió hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro y sintiera ese calor tan familiar expandirse por su pecho.

-Terminé el recital.

-Sí, lo sé- le dijo y supo que estaba sonriendo- Has estado muy bien. ¿Debería ponerme celoso de todas esas chicas que te gritaban?

-No... ¿Me viste por televisión?

-Por algo mejor.

-Yo que sepa, todavía estás de gira. Boyfriend es furor por todos lados en donde mire.

-Y tú junto con tu grupo son nuestra competencia. Pero cambiando un poco de tema, ¿Estás disponible?- preguntó a la vez que sintió que golpeaban su puerta.

-Un momento, me están golpeando la puerta- le dijo parándose y tomando el telefono en su mano.

-Sigue hablandome, hace ocho meses que no te veo.

-¿De qué quieres que te hable?

-Sobre quién te está golpeando la puerta.

Sehun abrió eso que lo separaba del pasillo y se quedó estático antes de cortar la llamada.

-¿Por qué me cortaste?- le preguntó Jeong min con una sonrisa en su rostro.

Sehun lo jaló hacia él y lo besó mientras cerraba la puerta y lo acorralaba entre ésta y su cuerpo.

-Tranquilo, tranquilo, anoche nos vimos.

-Pero fue nuestra primera vez después de ocho meses- le dijo Sehun sonriendo- Me tengo que acostumbrar a verte con el cabello negro.

-No te quejes, tú siempre andas cambiando el color de tu cabello- le dijo mientras le pasaba los dedos por su pelo.

-No hagas eso- le dijo mientras su sonrisa se transformó en promesa de algo más...

-¿Por qué no?

-Porque no vamos a salir de aquí en una hora o más.

Jeong min rió antes de atraerlo hacia él de nuevo y besarlo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Young min giró y encontró a Min Woo de su lado izquierdo. Una sonrisa se dibujó en su boca al recordar lo que había pasado entre ellos hacía solo unos minutos antes de quedarse dormidos.

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora