Capítulo 12
Kris escuchó otra vez MAMA de EXO M... tenían que cantarla en un recital en donde mezclarían las canciones nuevas y viejas de la banda.
Mientras la colocaba de nuevo, se preparó para practicar la coreografía. La música comenzó y Kris cerró los ojos haciendo memoria para recordar los pasos... y su cabeza no le falló.
Viendose en el espejo, recreó todos los pasos al pie de la letra. Bueno... fue una de las canciones que había cantado con Lay, Luhan, Tao, Chen y Xiumin... Xiumin, el chico al que Jimin quería llegar. Tendría que ayudarla a que lo conozca y que ella pueda enamorarlo así poder sacarla de su lado antes que todo empeore y que él se encuentre completamente loco por ella.
El tema terminó y el cerró los ojos antes de suspirar. Unos aplausos se escucharon al fondo de la habitación y Kris giró su cabeza para ver quién era. Y, con su suerte, la misma persona en quien estaba pensando se levantó de la silla que habían dejado y corrió todo el salón hasta dar un salto y que él la atrape.
Jimin bajó su cabeza para besar la mejilla de él antes de sonreirle.
-Me topé con Xiumin afuera- le dijo sonriente mientras apoyaba sus manos en los hombros de él y Kris la sostenía por sus piernas para que no se cayera.
-¿Y qué tal te fue?- le preguntó mientras le daba una media sonrisa.
-Se quedó viendome- le dijo sonriendo- Y me saludó.
Kris sonrió pero no porque realmente lo tomaba de sorpresa sino porque los cambios que había hecho en Jimin eran exáctos para que a Xiumin le guste.
-¡Qué bien!- le dijo para girarla y que ella dé un pequeño grito antes de acomodar la cabeza de ella en el hombro de él.
-Para, para- le dijo entre risas, orden que Kris obedeció.
Jimin levantó la cabeza y se dio cuenta que todavía se estaba reproduciendo en el equipo de música el estribillo de MAMA, pestañeó y se hizo consciente de las manos de Kris... lo que la llevó a recordar la noche anterior.
Kris observó como ella se ruborizó y supo lo que estaba pensando porque él también lo había pensando desde que la vio.
-¿Eddy te regañó?- le susurró mientras ella lo miraba.
-Comenzó regañandome... solo hasta que le dije que estaba contigo... entonces se puso de buen de humor. Sabe que me cuidarás- le dijo ella.
-Sí- algo en el tono de voz de Kris les dio a entender a ambos que lo que estaba haciendo con ella no era exáctamente dar la clase de cuidados que Eddy pensaba.
Ella le tomó el rostro entre sus manos y lo miró fijamente
-Yo te lo pedí- le susurró Jimin- Asi que no te sientas culpable.
-¿Has oído hablar sobre ese dicho "La mujer propone y el hombre dispone"? Porque yo sí y si hubiera querido te podría haber dicho que no.
-Pero no lo hiciste- le dijo ella y, en ese momento, Kris la vio como si tuviera un poco más de los diesiseis años que tenía- Y sé que no me harás nada que yo no quiera.
Kris le sonrió de lado antes de bajarla.
-¿Quieres comer algo?- le preguntó él mientras la veía... ahora con un short negro, unas zapatillas con tachas y un poco de plataformas y una blusa cruzada.
-Sí- le dijo sonriendo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-