Capitulo 11

29 2 0
                                    

Capítulo 11

Jimin estaba completamente emocionada... emocionada y nerviosa. Todavía no podía creer que Kris haya aceptado enseñarle. Aunque no era algo de vida o muerte realmente, pero ella lo sentía así.

Aunque realmente haya tenido "novios" jamás llegaron ni siquiera a un beso... porque su maldito hermano siempre los encontraba cuando la iban a besar pero ahora sabía que ningún Eddy los interrumpiría porque cuando estaba con Kris, todo salía al pie de la letra.

Salió del asensor y se dirigió directamente a la puerta del departamento de Kris. Se sentía nerviosa pero solo era un beso... solo le iba a enseñar como besar pero... ¡¿Cómo no sentirse nerviosa cuando un chico tan atractivo como Kris iba a ser su maestro?! Las piernas le temblaban y el tan solo ser consciente como estaba su cuerpo le hacía dar risa.

En el momento en que lanzó una carcajada, Kris abrió la puerta mientras levantaba una ceja.

-¿Pasa algo?- le preguntó mirandola y Jimin sintió que su cuerpo se congeló.

-No nada- dijo pasando.

Kris la miró y observó que estaba utilizando una de las tantas prendas que le había comprado la vez anterior. Suspiro de forma baja, no quería dar a conocer que estaba mucho más que nervioso por el tan solo hecho de hacer lo que tenía que hacer.

Pero ¿qué más daba? Quería sacarse eso de encima lo más pronto pero no podía besarla así sin más y ya... no era como las otras chicas con las que él había estado. Bien, no aceptaba que tenía el título de mujeriego pero había andado con varias... lo que lo hacía un experto en conocer qué clase de chicas eran las que se acercaba a él.

Y hablando de chicas, no quería ni siquiera recordar a Nana, no... definitivamente no pondría una mala noticia cuando estaba con Jimin.

Miró cómo ella se sacó la chaqueta de cuero negra que tenía encima y se quedó con la blusa de mangas largas casi transparente que hacía juego con las botas y el pantalón que se ajustaba en su cadera... se veía deliciosa para...

-¡Basta!- susurró mientras cerraba los ojos antes de abrirlos y verla- ¿Quieres comer o beber algo?

Kris se dio cuenta que Jimin tuvo la misma idea de "relajar" la tensión que había en ella ya que asintió energicamente mientras daba un suspiro bajo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Asi que terminé en la dirección pero lo bueno fue que me llevé algunos mechones de ella en mi mano como recuerdo- le dijo Jimin sonriente... como si fuera un triunfo el visitar por decima sexta vez al director.

Kris sonrió de lado y observó sus ojos que estaban delineados con un rimel verde que hacía juego con su cabello. Ella lo miró y le sonrió antes de ver hacia su izquierda.

-¿Todavía tienes esa foto?- le preguntó acomodandose en el sofá de un cuerpo para observar la fotografía de ellos dos pequeños llenos de barro, hasta la punta de su cabello- La tengo en mi habitación- le dijo moviendo su cabeza para señalarla- ¿Recuerdas ese día?

-Sí... tobogan de lodo- murmuró él mientras la miraba a ella.

¡Dios! Es que tenía diesisies años y él veinte... ¡Ella era una niña comparada con él! Pero al parecer eso a su cuerpo no le importaba, su sangre corría caliente por sus venas y cada vez que ella se movía, su cuerpo se ponía cada vez más tenso para evitar llevarla a su habitación y hacerla de él. Era un completo pervertido... síp, ya quedó firmado.

-Eddy me quiso matar por eso- dijo Jimin mientras sonreía- Y a tí te regañó... mucho- dijo y se mordió el labio antes de formar una sonrisa aún con su labio inferior atrapado.

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora