Capítulo 4
Jeong min le sonrió y trató de no verse tan afectado como realmente se sentía. ¿Ex amante? ¿De verdad? Debía ser una broma porque si fuera así, Sehun ya se lo hubiera dicho ¿o no? Aunque tal vez con el revuelo de las giras, recitales, prácticas, grabaciones se la haya olvidado mencionárselo.
-Oh, me siento orgulloso de saber que Sehun conserva amistades viejas- le dijo sin quitar su sonrisa.
-Sí, Sehun es muy bueno en ciertas cosas- le dijo Ren, resaltando la palabra muy.
Jeong min escuchó a Sehun aclararse la garganta y se giró. Vio las disculpas grabadas en su mirada y sonrió más limpiamente, la manera que tenía para hacerle saber a Sehun que no había problema.
Sehun suspiró aliviado ante lo que estaba viendo. En esos momentos tenía unas ganas del tamaño de Canadá de partirle la mesa en la cabeza a Ren, se acercó a Jeong min y le tomó la mano.
-¿Vamos a cenar?- preguntó mientras sonreía.
Ahora sí que el infierno se había había desatado en su vida amorosa. O, como decía su primo Kai, corre que la muerte te alcanza.
En este caso, la muerte venía envasada en el cuerpo de Ren.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Min se levantó mientras veía como Fei y Jia estaban riéndo.
-Última vez que practicamos y nos vamos ¿bien?- preguntó Suzy con su sonrisa de marca registrada.
Las tres asintieron antes de hacerla. No les llevó mucho tiempo antes de que terminaran y salieran. Min comenzó a caminar al lado de Jia que se había puesto una gorra... ridículo ya que estaba de noche pero a Jia no se le decía qué tenía que hacer o como vestirse.
-¿Y cómo vas con Hyun?- le preguntó Min con una sonrisa.
-Muy bien, ayer hemos salido al parque haciendo tiempo hasta que cine comience a abrir sus puertas.
-¿Y qué película vieron?- le preguntó mientras se ponía la capucha de su buso. La noche había empezado a refrescar y el frío se sentía hasta por dentro del edificio.
-Una de terror, estuvo muy buena- le dijo Jia mientras estaban a punto de abrir la puerta.
-¡Disculpen!- escucharon detrás de ella.
Ambas se giraron y, por el rabillo de su ojo, vio a Suzy subir al coche de Dong y la moto de Kwang min ser acelerada por la calle con Fei sentada detrás de su novio.
-¿Sí?- preguntó Jia mientras lo veía.
El chico de cabello negro que le llegaba hasta donde terminaba su rostro, se paró frente a ellas y le sonrió.
-¿Podrían decirme en donde queda el salón diez?- le dijo mientras las veía.
-Por supuesto está subiendo las escaleras- le dijo Min sonriendo y el chico la miró... solo para no despegar su vista de ella.
-Primera puerta a la izquierda- le dijo Jia y notó algo extraño en él.
-Por cierto, no lo tomes a mal pero... ¿Gorra?- preguntó él mientras veía a Jia por unos segundos.
-¿Qué? Hay mucho sol afuera- le dijo Jia, casi con tono venenoso, lo que le dijo a Min que la había molestado.
Pero la tensión que había surgido en las dos hermanas se esfumó cuando escuchó la risa de él.
-Me agradas, bien, me tengo que ir. Ya voy retrasado diez minutos, nos vemos- le dijo dandose vuelta para echarse a correr.
Min notó que Jia sonrió antes de hablar.
-¡Mucha suerte Eddy!- gritó antes de girarse.
-¿Lo conoces?- le preguntó Min viendola.
-Algo así, es la nueva adquisición de la industria del kpop. JJCC o Double JC, nuevos- suspiró mientras salían del edificio para subir al coche de Jia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Kris escuchaba lo que Jimin le estaba contando y, de un segundo a otro, se encontró con que no le había sacado la vista de encima. Un momento ¿Qué estaba pasando con él?
-Y no me hagas hablar cuando Eddy se trepó a aquel árbol, basta con decir que tuvo la pierna inyesada por muuuuucho tiempo- le dijo antes de reír.
Kris rió por lo bajo antes de suspirar.
-¿Algún novio que Eddy y tu padre hayan corrido ya?- le preguntó mirándola.
-¿Tú que crees?- le preguntó sonriendo- Pero hay alguien que... bueno... me gusta- susurró de manera muy bajita que Kris tuvo que echarse un poco hacia delante para escucharla mejor.
-¿Y qué te detiene?- le preguntó él sonriendo.
Ella suspiró frustada y se levantó.
-¿De verdad estás preguntando eso?- le dijo mientras levantaba los brazos- Mírame, soy pequeña y no alcanzo los estándares que tienen las chicas con las que te juntas.
-Pero no eres fea- le dijo él parandose de nuevo.
-Lo dices porque eres mi amigo- le dijo cruzándose de brazos.
Kris suspiró y la miró a los ojos.
-¿Y no se te pasa por la cabeza que los diez años pueden haber hecho muy buena mella en tí?- le preguntó mientras él también se cruzaba de brazos.
Jimin se echó el cabello hacia atrás para mirarlo. Además de que ella era cuatro años menor que él, Kris era mucho más alto que ella.
-Pues de donde yo me miro... no- respondió seria.
Él se acercó a ella y le tocó la mejilla inocentemente.
-Pues ¿No te parece que ya es hora de cambiar tu forma de verte?
-¿Y eso cómo?- le preguntó Jimin viendolo.
Kris se alejó un poco y se pasó una mano por su cabello castaño claro. La miró levantando una ceja.
-¿Sabes? No hay nadie mejor que yo para saber qué es lo que les gustan a los hombres ¿Y adivinas por qué?- Jimin sonrió en contra de sus deseos pero dejo que él se respondiera- Porque yo soy hombre.
Se acercó a ella y le tomó en rostro con una mano.
-Si me permites, voy a darte una nueva vista de tí misma- le dijo mientras la miraba fijamente a sus ojos.
Jimin no pudo hacer más que asentir... y más al darse cuenta que la voz de Kris era capaz de envolverla en un pozo hondo... haciendola sentir entre la espada y la pared.
°*°*CONTINUARÁ°*°*