Capítulo 22
Min se quedó viendo a Eddy desde la poca distancia en que estaba de él.
-Lo siento- murmuró Eddy antes de salirse y ella le sostuvo una mano.
Se acercó a él y le besó la mejilla. Cuando se separó de él, Eddy pudo notar que ella estaba ruborizada.
-Vamos, tenemos que ordenar un poco la cocina. Parece una guerra mundial- le dijo, sacandole una sonrisa a Eddy.
Él la acompañó y la ayudó mientras que la observaba. Se veía tan bonita... aunque era un pensamiento común en él.
Habían pasado al menos diez minutos antes de que ellos dos terminaran y se fueran directamente hacia la sala.
-¿Y tu papá?- preguntó Min viendolo mientras acomodaban en una mesa ratonera una bandeja con las galletas que habían hecho.
-De viaje, no pasa mucho tiempo con nosotros.
Min lo miró y levantó una ceja antes de Eddy le sonriera.
-Por eso es que la mansión está casi oculta. Nadie sabe a dónde vivimos con Jimin, la única exepción es la gente que traemos aquí, papá no es tan descuidado.
Min asintió con la cabeza mientras se sentaba en el sofá. Sacó las películas del bolso y las colocó sobre la mesita.
-Escoge, ¿Cuál vemos primero?- le preguntó antes de sentir unos ruidos de tacón.
Solo que eran tacones bajos y los llevaba Jimin. Se acercó a Eddy y lo abrazó por los hombros antes de darle un beso en su mejilla.
-Tengo que juntarme con Mir. No volveré tarde, nos vemos Eddy- Jimin recibió el beso de su hermano en su mejilla antes de desprenderse de él y dirigirse a Min- Nos vemos Min, es un gusto conocerte- le dijo sonriendo- Espero verte más seguido por aquí- terminado de decir ésto, Jimin salió de la casa mientras que iba colocándose unos auriculares.
Min miró a Eddy y levantó ambas cejas.
-¿Mir?- preguntó ella viendolo.
-Un amigo que tiene de la infancia, es...
-El integrante de MBLAQ, sí... hace un año. Los conozco.
Eddy asintió sonriendo antes de escoger una película y ponerla. Ambos se sentaron en el sofá con una galleta en las manos de cada uno.
-¿Cómo conociste a Kris?- le preguntó Eddy viendola.
Min lo miró y le sonrió mientras se llevaba una galleta a la boca.
-En un especial de YouTube Music Awards el año pasado como MCs. Y salimos un par de veces.
Y al escuchar eso, Eddy sintió algo extraño en su pecho.
-Pero... creo que lo nuestro no va mucho más allá que una simple amistad- dijo Min mientras mordía otra galleta.
Y Eddy se sintió realmente feliz de que Min solo tuviera una amistad con Kris, es decir, no le hubiera gustado enredarse con la chica que a Kris le gustaba. Lo que lo llevó a pensar algo que casi le heló la sangre.
-¿Sientes algo por Kris?- le preguntó Eddy viendola.
Min levantó su mirada y lo vio.
-¿Sinceramente?- Eddy asintió con la cabeza- Pues... es un cariño muy grande que lo hice pasar como amor pero no es así. Solo es cariño... uno muy grande.
Eddy le sonrió y llevó una mano de él a tocar su mejilla. Min le devolvió la sonrisa y, en el momento en que se estaban acercando uno al otro, el grito de la película los hizo saltar por el susto.
Ambos se miraron y Min se tapó la boca cuando el ruido que salió de allí delató que le había dado hipo. Min y Eddy rieron mientras se acomodaban uno al lado del otro.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-La verdad es que me divertí mucho- le dijo Min mientras estaba en el coche de Eddy y él la veía.
-Sí, yo igual... excepto la parte en donde Jimin nos asusto.
-¿De verdad? Esa fue mi favorita- le dijo ella y rió mientras lo veía- Ustedes me agradan, son muy sencillos.
Eddy se quedó mirándola por un segundo antes de sonreir y tocarle la mejilla con su mano...
-Pienso lo mismo de tí- le susurró.
Min colocó una mano encima de la que Eddy había colocado en su mejilla antes de acercarse a él y besar sus labios.
Eddy sintió un escalofrío por su espalda pero no fue de algo malo... la estaba besando ¡Por Dios la estaba besando! Su sabor era tan dulce y tan agradable como Min. Sintió la mano de ella en su hombro y se separó solo unos centímetros.
Sus ojos se encontraron y Min le sonrió.
-Gracias por todo Eddy- le susurró ella mientras le daba un beso rápido de nuevo- Eres alguien muy especial para mí.
Eddy asintió con la cabeza antes de hablarle.
-Tú también lo eres para mí.
Ella sonrió antes de bajarse del coche.
-¿Min?
Ella se giró y miró a traves de la ventanilla del coche.
-¿Salimos mañana?
-¿A la tarde?
-A la hora que quieras- le dijo Eddy mientras la veía.
Ella asintió enérgicamente antes de levantar una mano a modo de saludo y entrar dentro de la casa.
Eddy se tocó los labios y lanzó una carcajada antes de introducirse en las calles.
-¡Sí!- gritó en su coche mientras se dirigía a su casa con una sonrisa más que brillante.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Min entró en su habitación y encontró a Jia sentada en su cama.
-¿Qué haces despierta a esta hora?- le preguntó Min viendola.
Jia le sonrió y levantó una ceja.
-¿Me contarás qué pasó?- le preguntó ella y Min sonrió.
-Lo besé- susurró mientras se tocaba sus labios.
-¿Y?- preguntó Jia haciendose un poco hacia delante para verla mejor.
Min la miró y su cabeza asintió ante las palabras que había escogido para describirlo.
-¡Fue maravilloso!- dijo lanzando una risa y Jia se levantó para abrazarla.
°*°*CONTINUARÁ°*°*