Capitulo 21

28 2 1
                                    

Capítulo 21

Min terminó de colocarse una gorra en su cabeza en el mismo momento en que Jia entró en su habitación. A la hora del almuerzo, su hermana había comido en demasía.

-¿Debo preguntar sobre tu apetito voraz?- le preguntó Min mientras terminaba de arreglarse el cabello y miraba a su hermana a traves del espejo.

Jia le sonrió y solo con eso bastó para que Min se girara y la mirara de frente. Ambas dieron un pequeño grito antes de que Min abrazara a su hermana.

-¿Cómo fue?- le preguntó mientras se sentaban en la cama de Jia.

Su hermana rió  y miró hacia abajo antes de contestar.

-Mágico- le dijo con una sonrisa.

Min rió y la movió suavemente. 

-¡Oh vamos! ¿La gran Jia tiene verguenza?- le preguntó mirándola.

Su hermana rió y levantó la cabeza para verla. Jia se veía muy feliz... hasta podía decir que la había contagiado a ella misma con su buen humor.

-No es eso es solo...- Jia negó con la cabeza y se llevó las manos para cubrir su rostro, cuando habló, su voz se vio amortiguada por sus manos- Hyun seong fue muy cuidadoso conmigo.

Min sonrió y abrazó a su hermana. Le daba mucha alegría saber que al fin, después de la última vez, Jia se haya entregado a ese hombre que la amaba tanto como ella a él.

-Bueno- le dijo Min hechándose un poco hacia atrás- Lo elegiste bien, Hyun estando de rubio está muy atractivo- una almohada se estrelló en su costado y Jia la miró levantando una ceja con una sonrisa ladina en su boca- ¿Qué? ¿Acaso has visto el video de Obsession? Sale para querer secuestrarlo y violarlo- le dijo antes de volviera a ser golpeada con la almohada unas tres veces.

Ambas rieron y Min le tomó una mano entre las de ella.

-Pero, fuera de bromas, me alegra que haya pasado Jia. Hyun te quiere mucho.

Jia rió por lo bajo antes de atraer a su hermana pequeña y abrazarla.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Min entró en la casa y observó que Jimin fue la que abrió la puerta.

-¡Min!- gritó antes de taparse la boca.

-Hola- dijo ella moviendo la mano y saludándola.

Ella miró hacia arriba de Jimin y observó que Eddy salía de una de las puertas que estaba a la izquierda. Él le sonrió y se acercó para saludarla con un beso en la mejilla. Min se quedó mirándolo... ¿Estaba viendo bien?

-Bueno... yo los dejo. Me voy a mi habitación- dijo Jimin dando unos pasos hacia atrás antes de girarse e irse subiendo a las carreras las escaleras.

Eddy miró a su hermana y sonrió. Siempre le gustó esa manera de ser de ella.

-¿Quieres tomar algo?- le preguntó Eddy viendo a Min mientras ella se sacaba la gorra y se acomodaba el cabello.

-No. Por cierto, mira lo que traje- le dijo sacando de su bolso puesto cruzado unas cinco películas de terror- Me van a dar miedo pero podríamos verla en la noche.

Eddy miró las películas y sonrió.

-Genial, solo que no tengo algo para comer esta noche.

Min lo miró y le sonrió a la vez que guardaba las películas de nuevo en el bolso.

-No te preocupes, podemos salir a comprar algo, o preparar algo.

-Soy un desastre en la cocina, te lo advierto ¿eh?

Ella rió y él le sonrió. Jamás se iba a cansar de verla sonreir y escuchar reir, era algo realmente encantador.

-No importa, me ayudaras y yo cocino- le dijo ella mientras le tomaba la mano para adentrarse en la sala en donde estaba unos sofás y una televisión gigante, porque no se le podía llamar de otra manera.

Eddy soltó a Min y ella se fue a ver directamente las fotos que estaban colocadas en los muebles que estaban por allí. Tomando el marco levantó la foto y se giró para que él lo viera.

-¿Éste eres tú?- le preguntó ella con una sonrisa.

-Sí, la bebé es Jimin.

-Te ves muy adorable- le dijo mientras dejaba un marco para atrapar otro. En esa foto salía una mujer teñida de rojo, su tez de piel blanca y una sonrisa muy parecida a la que le había regalado Jimin cuando le abrió la puerta- Es hermosa- susurró viendo la fotografía.

Eddy se acercó a ella y tomó el cuadro entre sus manos.

-Es la mamá de Jimin- le dijo Eddy mientras la miraba- En éstos momentos se están divorciando de papá.

Min asintió y él sonrió. Seguramente se preguntaba por qué decía "la mamá de Jimin" en vez de decir "nuestra madre"

-Soy el medio hermano de Jimin- le dijo y se giró para buscar otra foto, cuando la encontró, se la alcanzó- Ella es mi mamá.

Min observó a una mujer de ojos cafés claros, cabello negro que llegaba hasta su hombro y una sonrisa idéntica a la de Eddy... tan transparente.

-Ella es mi mamá.

-Se ve que es alguien muy alegre y bella.

-Era, murió hace siete años- susurró y Min lo miró.

-Lo siento mucho- susurró Min mientras dejaba la foto. Se acercó a él y lo abrazó- No sabía, lo siento.

Eddy la abrazó y suspiró.

-La querías mucho ¿verdad?- le preguntó Min separándose un poco para verlo.

-Sí, después de todo es o era mi madre.

-¿Cómo se llamaba?- le preguntó Min viendolo a los ojos.

Eddy miró la foto antes de suspirar y mirar a Min de nuevo. Hacía mucho que no hablaba de eso y siempre negaba ese tema pero, por alguna razón, quería que Min lo supiera... quería hablarle de ello.

-Sofía- susurró.

-¿No era de aquí verdad?

-No. Era latina.

Min asintió con la cabeza mientras lo veía. Lo abrazó de nuevo y se separó.

-Siento mucho haber dicho eso, de nuevo. ¿Quieres... que hagamos algo?

Eddy suspiró y le sonrió. Le tomó la mano y la guió a la cocina.

-Vamos a ver qué sale si cocinamos los dos- le dijo y sintió la risa de Min a su lado mientras ella también le tomaba la mano.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Al final de todo...

-Están deliciosas- dijo Eddy mientras se llevaba la galleta de chocolate para morderla de nuevo.

-Te lo dije- Min hundió un dedo en la masa de las galletas- Soy una experta cocinando.

Eddy asintió con la cabeza sonriente antes de que ella le pusiera un poco de masa en la punta de la nariz.

-Te ves genial- le dijo Min antes de lanzar una carcajada.

Eddy levantó una ceja antes de copiar el movimiento de Min. Solo que esta vez se le acercó para colocarselo en la frente, ella lo miró y salió corriendo alrededor de la mesada de la cocina.

Eddy dejó la galleta en la mesada y la persiguió mientras que Min reía... algo un poco infantil pero que era agradable.

Min se giró hacia atrás y no lo vio. Se giró de nuevo para ver frente a ella y se topó con el cuerpo de Eddy. Las manos que la encerraron lo hicieron en su cintura y Eddy le sonrió.

-Te gané- le dijo él pero fue en ese momento en que ambos se dieron cuenta que estaban solo a unos centímetros de distancia de sus bocas.

°*°*CONTINUARÁ°*°*

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora