Capitulo 9

26 2 0
                                    

Capítulo 9

Sehun miró por el espejo mientras Kris, Luhan, Tao y Kai practicaban la coreografía que tendrían que hacer en el próximo video.

Su cabeza rondaba en todo el día anterior cuando estuvieron de un lado a otro con Jeong min. Realmente había aceptado que él había amado a Ren... algo de lo que ahora se arrepentía un poco por no decir mucho.

Suspiró y se sentó en el suelo, apoyando la espalda en la pared. Sabía que tenía que hacer algo con respecto a la ensalada que tenía en su cabeza porque... vamos, él estaba en pareja con Jeong min y lo amaba pero en el momento en que Ren se presentó en su vida puso todo patas para arriba. Se sentía igual de nervioso a su lado como cuando había sido solo un niño.

Un niño que habría hecho hasta lo imposible por estar con él, un niño que nunca se dio cuenta que todo lo que quería Ren era solo diversión por unas horas o por un día. Era increíble lo estúpido que había sido en esos tiempos pero, como él dijo, solo había sido un niño. ¿Qué iba a saber un niño sobre esas cosas?

La puerta del salón se abrió despacio y entró Hayoung, la ex empleada de su primo Kai, que ahora era su novia. Una chica rubia entró a su lado, Nana, creía que era, la chica de Orange Caramel... ahora que lo pensaba ¿Con todos lo que se codeaba eran famosos de alguna clase? ¡Qué suerte más rara!

Nana entró en la habitación y, cuando divisió a Kris, sus ojos se iluminaron y se fueron a por él. Hayoung solo la miró y lo miró a él, le sonrió y Sehun le devolvió el gesto antes de que la chica se fuera con Kai para hablar de algunas cosas.

Sehun se levantó de donde estaba sentado y levantó una mano que Xiumin alcanzó a ver, Sehun le hizo una seña de que se iba ya y su compañero solo asintió con la cabeza.

Tomó su chaqueta y salió de allí, tenía que pensar en mucho sobre lo que había sucedido últimamente... ¿Es que no podía tener ni un momento en paz solo para él? Anteriormente había sido el revuelo con Jeong min y, ahora que lo tenía a su lado, era el problema con Ren.

-Hey- y hablando del Rey de Roma...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Solo voy a decirte que si te acercas solo un poco más, te golpeo- le susurró Sehun mientras veía a Ren sentado a su lado.

En la parte trasera del salón, dentro del edificio, era donde ellos se habían ido a hablar de una manera más "tranquila" para decirlo de esa manera. Aunque de tranquilo, Sehun no sentía nada.

-No hay problema, me quedo aquí- le dijo Ren levantando las manos.

Sehun lo miró y odio la manera en que se sentía nervioso. Suspiró y bajo la cabeza.

-Todavía sigo enojado contigo- le murmuró mientras sentía la risa de él.

Ren colocó los codos en las rodillas y se tiró un poco hacia delante, desde donde Sehun podía verlo.

-¿Por qué? Soy sincero, en el pasado fuimos amantes.

-El termino es demasiado grande para lo que realmente habíamos tenido entre nosotros- le murmuró mirándolo.

-Yo lo sentí así. Que tú no lo hayas hecho...- Ren no pudo terminar.

-¿Qué no lo haya hecho?- Sehun levantó la cabeza y lo vio con el ceño fruncido- Era un niño, ¿Cómo demonios iba a saber sobre todo ésto?

-Dejaste de ser un niño cuando te acostaste conmigo la primera vez- le dijo con una sonrisa burlona.

Sehun tuvo que apretar la mandíbula para no hecharse sobre su cabeza. ¿Es que acaso no tenía escrupulos que defender? Al parecer no le dijo su cabeza mientras suspiraba para soltar la ira que tenía encerrada a traves del aire.

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora