Capítulo 25
Sehun se echó hacia atrás en el mismo momento en que Ren se había acercado a él, lo miró queriendo matarlo con la vista antes de hablarle.
-¿Por qué no me avisaste que venías? O mejor aún, ¿No se te ocurrió que ya no te quiero ver más?- le dijo frunciendo el ceño.
Ren lo miró y lo tomó del brazo antes de empujarlo hacia él para besarlo. Sehun se sacudió violentamente antes de lograr salirse. Lo empujó fuertemente antes de hacer que Ren cayera en la silla que tenía detrás.
-¡Basta ya! ¿Qué parte no entiendes que quiero que todo ésto se pare? ¿Por qué no vuelves de donde has venido y me dejás en paz? Ya te olvidé, no voy a caer en tu juego nunca más- le dijo señalándolo antes de suspirar y pasarse una mano por su cabello.
Ren se levantó de la silla y lo sujetó de las muñecas para atraerlo hasta él. Le mordió el labio inferior antes de soltarlo.
-Quiero que todo vuelva a funcionar como antes ¿sí?- le dijo Ren mientras lo veía- Y si tengo que competir con Jeong min por tí, lo haré.
-No digas tonterías ¿sí? Jeong min es mío y tuvo bastantes problemas para poder llamarlo así actualmente ¿de acuerdo?
-Lo siento por tratar de ganarte- le dijo colocando los ojos en blanco.
Sehun se acercó hasta él y sin tocarlo, le susurró lo que tenía contenido dentro de él.
-Jeong me ha demostrado una y mil maneras que él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera conmigo, soy suyo- remarcó la última palabra- Y con respecto a tí... perdiste... sé un buen perdedor y vete de aquí.
Ren lo miró antes de sonreir de lado.
-Siempre me gustó la manera en que te ves enojado.
-¿Tengo que obligarte?
-No me sacarás- susurró él viendolo.
Sehun maldijo por lo bajo antes de separarse de él. Ahora sabía las cosas que había empezado a odiar de Ren... su manera de querer seguir siendo el ganador por más que otro lo derrotara. Y a pesar que, por su rostro, siempre apostó a que Ren siempre había sido la victima de la historia.
-Tienes la respiración acelerada- le murmuró Ren a su espalda y Sehun le dio un codazo por puro reflejo, ni siquiera había escuchado cuando se había acercado a él.
Se giró para ver a Ren con un ojo cerrado y con una mano en las costillas, donde fue a aterrizar el codo de Sehun. Él abrió el ojo que tenía cerrado y suspiró.
-Te propongo algo- le dijo mirándolo.
-No quiero nada de tí.
-¿Ni siquiera una buena noche de sexo como antes?- le preguntó con una sonrisa ladina en su rostro.
-Ni siquiera eso.
Ren lanzó una carcajada antes de verlo y negar con el dedo que estaba a la altura de su cuello.
-No creo que Jeong te divierta tanto.
-Lo hace- le dijo Sehun mientras se giraba y se iba directamente hacia su habitación. No quería verlo.
Escuchó los pasos tras suyo y supo que Ren venía tras él. Cerró los ojos y se pasó una mano por su cabello.
-¿Por qué no se va al diablo?- susurró para él mientras llegaba a la habitación para sacarse la remera y tomar un toallón en mano.
Ren se paró en la puerta antes de verlo.
-Piensalo Sehun, antes nos divertíamos tanto que no nos costara nada recrearlo de nuevo. Además... siempre es bueno tener un amante- le dijo encogiendose de hombros.
Sehun lo miró y negó con la cabeza... ¿En qué estaba pensando?
-No engañaré a Jeong min.
-Nunca digas nunca chiquillo- le dijo mirándolo mientras entraba en la habitación.
Sehun suspiró se giró directamente al baño.
-Si te quedas aquí cuando salga... te juro que literalmente te saco a patadas- le dijo antes de cerrar la puerta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sehun entró en la sala en donde iban a seguir prácticando la coreografía ¿De verdad que tenían que practicarla más de tres veces? ¡Era un calvario! En el momento en que iba a dejar la mochila en uno de los costados del salón, escuchó la voz de Kris hablando por teléfono.
-Mira, ¿Podrías hacerme ese favor?- se detuvo un momento antes de volver a hablar- Porque tú estás fuera de prácticas y ensayos vocales... No podría explicarte para qué, solo compralas y ya. Si es necesario luego te devuelvo el dinero y ya... No, no tendrás que tenerlas tú. Solo compralas y me las traes.
Sehun suspiró antes de acercárse más a él. En el momento en que Kris cortó la llamada, él habló.
-¿Qué hay que comprar?- le preguntó Sehun mirándolo con una ceja levantada.
-Nada de importancia, por lo menos para tí- le dijo Kris mientras guardaba el teléfono en el bolsillo de su pantalón.
-Ojalá que nunca me pase ser el misterioso del grupo- le dijo Sehun con una media sonrisa.
-Nunca digas nunca chiquillo. Muchas veces te puedes ir y volver más misterioso de lo que soy yo... pero no más guapo- le dijo Kris mientras lo miraba y Sehun se reía.
Aunque dentro de él la primera frase que dijo le hizo recordar a Ren en todos sus sentidos... trayendo a su mente los recuerdos de la noche anterior. Su cabeza rememoró todo lo que Ren e había dicho... y era una completa locura, le había propuesto una aventura... jamás le haría algo así a Jeong min, primero muerto.
Negando con la cabeza, se sentó en el suelo. Tenía que encontrar una manera para sacarlo para siempre de sus vidas. Ojalá fuera tan sencillo como en los dibujos animados... si fuera así, entraría cuando Ren estuviera durmiendo, lo empaquetaría y lo enviaría al otro lado del mundo con una etiqueta que diga NO REGRESAR JAMÁS pero no era tan sencillo.
La puerta se abrió y dejó paso a Kai junto con Xiumin y Luhan. Por el rabillo del ojo, vio a Kris suspirar cansinamente.
-Bueno muchachos- dijo Kai viendolos- Todavía faltan pero ahora puedo decirles por lo menos a ustedes que haremos un teaser con Nu¨est, y ya están los elegidos.
Sehun sintió que el corazón le latía rápidamente ¿Es que acaso se podía tener tan maldita suerte en solo un día de diferencia? ¿Un día? mejor colocále unas horas le dijo su cabeza.
-Sehun tú serás el que bailará por nosotros- lo único que pudo hacer fue asentir.
-¿Y quién bailará por Nu¨est?- preguntó Sehun mientras se paraba del suelo.
En el momento en que Kai dijo otro nombre, se relajó un poco... al menos corría con algo más que buena suerte... aunque sea solo por unos minutos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
En el momento en que Sehun terminó de bailar con el otro miembro de la otra banda, le sonrió y levantó la mano.
-Creo que eso es todo.
-Sí, eso es todo- le dijo Min Hyun mientras le sonreía- ¿Nos vemos luego?
Sehun asintió mientras se colocaba un chaleco encima de su remera mangas largas. Suspiró antes de despedirse e irse.
Su cabeza volvió a recordar la proposición de Ren...
-¿Acaso eres imbécil?- preguntó Sehun en un murmullo antes de negar con la cabeza y subrise a su coche.
Era inútil... una vez que una persona dejaba una huella en el alma, era imposible olvidarla... y para Sehun esa huella era completamente dolorosa, algo que le advertía que dejara las cosas como estaban porque si se involucraba de nuevo con él... todo terminaría de la misma forma que hacía unos años atrás.
°*°*CONTINUARÁ°*°*