Capítulo 18
Sehun pestañeó un poco mientras recordaba que Jeong min estaba a su lado. Se giró en la cama sin hacer ruido para no despetarlo. La habitación estaba silenciosa... la calma después de una gran tormenta.
Suspiró y sus ojos comenzaron a cerrarse a voluntad propia, y Sehun no le iba a llevar la contraria. Se acomodó en la almohada, en el momento en que iba a quedarse dormido, muy a lo lejos escuchó la puerta ser tocada.
Suspirando, tanteo el suelo hasta encontrar su pantalón y algo... una chaqueta. Se los colocó rápidamente y salió de la cama, no se puso zapatillas... fue descalzo ¿Para qué calzarse si iba a volver a la cama de todos modos?
Caminó mientras un bostezo interrumpía su camino. Mientras llegó a la puerta principal, se refregó los ojos y vio a Ren.
-¿Qué haces aquí?- le preguntó de manera hosca.
-Te dije que vendría- le dijo intentando pasar hacia dentro.
Sehun colocó una mano en el marco de la puerta, negandole la entrada.
-Estoy ocupado, tengo visitas y no quiero tu presencia en mi casa- le dijo mientras lo veía y fruncía el ceño.
-¿Jeong min? Y por tu aspecto, diría que se han divertido mucho. ¿Por qué no me divierto con ustedes?- le preguntó en un tono burlón.
-Jamás voy a dejar que me toques. Ni a mí ni a Jeong- le dijo a la vez que, de tan solo pensarlo, le daba un poco de asco... en realidad al único que, actualmente, lo dejaba tocarlo de una manera tan íntima solo era a Jeong min, y no se arrepentía.
-No siempre dijiste lo mismo- le dijo Ren intentando tocar su mejilla, solo que Sehun movió su rostro.
-No siempre estuve al lado de un mentiroso.
-¿Cuando vas a olvidarlo?- le dijo Ren frunciendo el ceño.
-El mismo día en que tú desaparezcas de mi vida.
Ren sonrió antes de mirarlo a los ojos.
-La verdad es que desde que te ví, quiero quedarme a tu lado de nuevo.
-Pero yo no. Perdiste Ren, superalo- le dijo cerrando la puerta, solo que Ren la detuvo.
-Sehun, mírame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mí.
Sehun lo miró a los ojos pero no le dijo una palabra. Sabía que seguía sintiendo algo pero esa misma mañana había descubierto que no era algo lo suficientemente fuerte como antes o para superar lo que sentía por Jeong... era algo... ni tan débil ni tal fuerte.
Giró sus ojos hacia atrás de Ren y vio el coche de él. Abrió la boca pero no le salió nada.
-¿Sehun?- la voz de Jeong se escuchó detrás de él y Sehun se giró.
-Ya regreso- le dijo con una sonrisa antes de girarse y mirar a Ren- Vete, no tengo nada que decirte- le murmuró
-No me daré por vencido- le susurró Ren frunciendo el ceño.
-Y yo no me cansaré de negarte todo- le dijo en tono de voz bajo antes de cerrar la puerta y darse vuelta para ver a Jeong min fruncir el ceño.
-¿Qué quería?
-Nada importante, solo venía a consultar algo... no sabe ni donde está parado- le dijo mientras veía hacia la puerta. Un bostezo volvió a interrumpir su habla y miró a Jeong- ¿Vamos a dormir?
Jeong lo miró y le sonrió... siempre le gustaba ver esa sonrisa. Sehun le devolvió el gesto y se dirigió a él.
-Todavía tengo sueño- le murmuró Jeong mientras se dejaba guiar.
-Ni al poco. No hicimos el amor por una hora ¿recuerdas?- le preguntó, siendo consciente que fue más que el tiempo en que dijo.
Jeong lanzó una carcajada antes de girar su cabeza y besar su cuello.
-Sí, es verdad.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Terminó de practicar la coreografía con sus compañeros y se dirigió directamente a tomar agua.
Lo bueno de todo era que podía comer lo que le guste y lo quemaba en las prácticas... pero no es que tenga mucho tiempo para comer. A penas si le alcanzaba el tiempo para bañarse... y menos mal que él se bañaba en quince minutos.
Aunque una vez se durmió en la ducha y Jeong min tuvo que sacarlo. Lo peor fue que se le escapó frente a sus compañeros en una charla y fue para que hicieran bromas por tres semanas... siempre ideas nuevas y originales. Ahora sabía que lo mejor era no volver a dormirse mientras que el agua le caía.
Negando con la cabeza, notó que sentía que algo se olvidaba por hacer pero ¿Qué era?, suspirando se dijo que luego lo recordaría, para olvidarlo no debía ser algo muy importante... y si lo era, se le vendría en la mente no pasando mucho tiempo.
Después de colocarse una chaqueta y subirse la capucha a su cabeza, Sehun se despidió y se fue de allí directamente a su coche.
Lo encendió y se internó en las calles para dirigirse directamente a la casa de Jeong min que acababa de llegar de sus prácticas.
Su cabeza rodó directamente hacia la noche anterior. Jamás se había sentido tan bien que con Jeong min y no solo en el plano sexual sino que también en el plano afectivo.
Jeong le demostraba a su manera que lo quería tal y como era. Lo había aceptado con todos sus defectos e incluso, antes de que toda su relación comenzara, se había dejado utilizar solo por él.
No se sentía muy bien con esa parte de su vida pero estaba bien, no cambiaría nada con el único final de logar estar con él. Ese era el final que él había estado esperando durante toda su vida y no planeaba arruinarlo.
Girando el manubrio, estacionó su coche y bajó. Se dirigió a la puerta de la casa de Jeong min y esperó.
Miró hacia su móvil y tenía un mensaje de Ren. Sin verlo lo eliminó justo en el momento en que Jeong min le abrió la puerta y le sonrió.
-Hola- le dijo Jeong min dejándolo pasar.
-¿Qué tal estuvo tu día?- le preguntó Sehun mirandolo mientras entraba en la casa.
-Igual que siempre, primero tuvimos que practicar la coreografía de Obsession y en ese momento Kwang min se resfaló de los bancos y cayó al suelo, entonces Young min se acercó y los demás nos reimos porque...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sehun llegó a su casa sonriendo mientras recordaba lo que le había sucedido al pobre de Kwang min... aunque conociendolo, debe haber convencido a Fei para que le dé un trato muy... "especial"
Rió por lo bajo antes de abrir la puerta.
-Ya era hora de que vinieras- le dijeron desde el comedor.
Sehun frunció el ceño y se dirigió a paso rápido hacia allí... congelándose al ver quién era.
-¿Qué haces aquí Ren?- le preguntó Sehun sintiendo que su pulso se aceleraba.
-Quiero hablar, o tal vez llegar a recordarte lo bien que lo pasamos antes, cuando tú estabas conmigo.
°*°*CONTINUARÁ°*°*