Capítulo 17
Todavía seguía amandolo.
Esa conclusión llegó a la cabeza de Sehun después de que Ren se haya ido y lo había dejado solo. Pero... tal vez estaba equivocado.
Tal vez el regreso de una persona que él había amado en su pasado, desconcertaba su cabeza de chorlito. Sí, seguramente era eso ya que él mismo no se consideraba masoquista para ir a amar a aquella persona que le hizo daño a niveles catastróficos.
- Concentrate- se dijo a sí mismo mientras volvía a cantar la canción que tenía en los papeles.
Pero no podía, su cabeza estaba completamente en la situación con Ren... y había llegado a una conclusión. Tendría que mantenerse alejado de Ren y de Jeong min por un cierto tiempo para poder saber lo que sucedía con él.
¿De Jeong min? ¿Y qué culpa tiene él? le preguntó su cabeza mientras él tiraba los papeles en la mesa.
Bien, tal vez de Jeong min no tendría que separarse... le había costado mucho el tenerlo a su lado no como su amigo, como era antes, sino como su pareja. Como la persona que él más amaba en el mundo.
La puerta de la habitación de abrió y Kris entró mientras se sacaba los lentes de sol que tenía. Lo miró y Sehun le sonrió.
-Hola, GFS- le dijo mientras Kris lo miraba y sonreía de lado.
-¿Qué haces a ésta hora aquí?- le preguntó Kris mientras dejaba unas hojas en la mesa de composición.
-¿Y eso?- le preguntó Sehun viendo la hoja.
-Una canción que terminé.
-¿Mucho tiempo libre?- le preguntó Sehun con una sonrisa.
Kris lo miró y se pasó una mano por su nuca.
-Ahora no- murmuró bajo pero que logró alcanzar los oídos de Sehun- Ahora tú dime ¿Qué haces a ésta hora aquí?- le preguntó mientras lo veía.
Sehun levantó la hoja que tenía y Kris asintió. Sehun suspiró y se tiró hacia atrás en la silla, vio que su compañero se acercó, dio vuelta la silla, se sentó a horcajas encima de ella y apoyó los brazos cruzados encima del espaldar de la silla.
-Habla- le dijo él mientras lo miraba.
-¿Jamás te ha pasado que te has quedado encerrado entre dos personas que... quieres?
Sehun observó que Kris meditó la pregunta por unos segundos. Eso le daba ilusión, si el "Más Inesperadamente Divertido Miembro" como ellos lo habían elegido también había pasado lo mismo podría ser que sea algo común. Pero cuando lo miró, supo que solo a él podían pasarle esas cosas.
-No, jamás. Supongo que es estar contra la espada y la pared- le dijo Kris mientras lo miraba.
-Y mucho, eso me pone histerico- dijo Sehun mientras se llevaba las manos a su rostro.
-¿Cómo un SPM que se queda todos los días?- le preguntó y Sehun lanzó una risa que fue opacada por sus manos, se liberó su rostro y se sentó mejor.
-No, como un SPM de quince minutos- le dijo él mientras lo veía.
-Entonces tengo que mantenerme alejado de tí en esos minutos. No quiero terminar muerto solo por tratar de ayudarte- le dijo Kris sonriendo.
Sehun lo miró y le sonrió de lado. Se pasó una mano por su cabello y lo miró antes de suspirar.
-¿Alguna recomendación?
-Como dije, jamás he pasado algo así... pero será mejor aclarar las cosas. Intenta averiguar qué es lo que te atrajo más de cada persona y cómo termino la historia.