Capitulo 5

30 2 0
                                    

Capítulo 5

Ren se había ido hacía una hora y Jeong min no decía ni una palabra, lo que ponía a Sehun con un humor realmente malhumorado... no por Jeong, realmente lo entendía y supo que muy bien al recordar cuando él vio cuando D.O lo había estado besando, sino por Ren. ¿Es que no le bastaba con saber que por su culpa él mismo se había encerrado por completo dentro de sí mismo?

-Por favor dí algo- le susurró cuando se paró a su lado, en la cocina.

Jeong min suspiró y se giró para estar cara a cara.

-No estoy enojado- le dijo.

-Lo sé- Sehun le tocó la mejilla a Jeong- Pero sé que te sucede algo y apuesto todo lo que quieras a que no fallaré en adivinarlo.

-Entonces adivina- le dijo Jeong separando la mano de Sehun de su mejilla.

-Estás dolido- murmuró mirándolo.

Jeong lo miró cansinamente mientras se retiraba a la cocina.

-Sé que no has sido célibe cuando todo lo nuestro comenzó y puedo entender que en ese momento no me dijeras nada sobre él pero... ¿después? ¿Ahora?- negó con la cabeza mientras se sentaba- En el momento en que regresé después de mi primer gira con la banda te conté sobre D.O

Sehun se sentó frente a él y le tomó las manos.

-No te hablé de Ren porque pensé que él no volvería de nuevo. Se supone que todo se había olvidado junto con los viejos recuerdos.

-Pero por más que tu tío haya tomado tu tutela y te haya traido hasta la misma cuidad que él, el pasado no se mantuvo atrás ¿cierto?- le preguntó mirándolo.

Sehun se concentró en el pequeño arete que Jeong tenía en la oreja izquierda. El padre de Kai había tomado la responsabilidad de criarlo después de que sucediera el accidente de sus padres. Era increíble que un solo fallo en la instalación eléctrica de la casa hubiera acabado con todo lo que Sehun conocía hasta el momento.

-Ya olvidé todo- murmuró Sehun más concentrado en convenserce a sí mismo que a Jeong min.

-¿Seguro?- le preguntó mirándolo.

Sehun dirigió su vista a los ojos de Jeong min y supo que él lo estaba viendo más allá de su fachada externa. Y eso le dolía... porque si llegaba a enterarse lo que estaba sintiendo por Ren en esos momentos... ¡Dios, iba a ser una catástrofe!

-Sí, ¿Quieres ir a dormir?- le preguntó mirandolo.

Jeong levantó ambas cejas.

-¿Después de todo lo que pasó quieres que me quede a dormir?

-No haremos el amor si no quieres. Solo dormiremos- le dijo sonriendo de lado.

Jeong min lo miró y le sonrió.

-Sí... no tengo antojo de dormir solo. Pero solo a dormir- le sentenció Jeong y Sehun sintió algo punzar dentro de su pecho... y le agradaba.

-Eso está por verse- susurró Sehun mientras le pasaba un brazo por encima de sus hombros.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Y como si fuera arte de magia, había logrado volver a ver su cuerpo entre las sabanas. Se desperezó despacio en el momento en que sintió la puerta del baño abrirse.

-Hola- le dijo Jeong min mientras venía secándose el cabello.

-Buen día- murmuró mientras lo veía... no se arrepentiría nunca de verlo en su casa, en su cama, a su lado... sonriendole... o haciendo otras cosas que no era muy saludables a la mente a esas horas de la mañana.

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora