Capitulo 3

44 4 2
                                    

Capítulo 3

Kris terminó de arreglar su habitación en el momento en que tocaron la puerta. Suspirando se rindió a que sea cualquiera de sus compañeros que venían a ver televisión y hablar de cosas que solo ellos podían entender.

-Te juro D.O que si vienes de nuevo a...- se calló cuando abrió la puerta y miró a quién hacía muchísimo tiempo que no veía- No puede ser. ¿Qué le pasó a tu cabello?

La chica que estaba detrás de la puerta tomó su cabello rojizo con un poco más abajo de la mitad rosa entre sus dedos y se lo miró un segundo. Luego lo miró a él y levantó una ceja.

-¿Eso es todo lo que vas a decirme?- le preguntó cruzando los brazos- Después de diez años sin vernos... ¿es todo?

Kris sonrió de lado y abrió los brazos. Ella le sonrió y se tiró a él antes de que sienta los brazos de Kris rodeándola. 

-Estás hermosa Jimin- le dijo mientras le daba un beso en su mejilla- ¿Qué haces aquí? Pensé que tú y tu hermano estaban de viaje.

-No, Eddy tuvo que volver por alguna que otra cosa y no pudimos pasar más tiempo a donde estabamos pero olvídate de eso- Jimin se alejó y un poco y encerró el rostro de Kris entre sus manos- En el nuevo video te ves realmente guapo ¿Quien iba a decir que el blanco es tu color?

-Ni me lo digas- dijo suspirando- La coreografía nos estuvo matando, y no quieres saber lo demás.

-Pero valió la pena, Overdouse está en los primeros lugares compitiendo con Boyfriend y su Avatar- le dijo sonriendo- Pero tengo que reconocer que dentro y fuera del video estás muy cambiado a como te recordaba.

Kris levantó una ceja y le colocó una mano en la frente.

-¿Qué haces?- le preguntó ella mirándolo y alejándose.

-Ver si estás enferma, jamás me has dicho algo así y mucho menos has hablado tanto en tu vida.

Jimin rió antes de tomarle la mano y buscar la cocina.

-A tu izquierda- le dijo Kris mientras la veía.

-Gracias y con respecto a lo otro... ¿Qué puedo decir? Estoy volviendome muy honesta y, querido, en donde he estado todas quieren llevar cinta para cuando vayan a hacer el concierto allí.

-Recuerdame que no vaya.

-Puesto en recordatorio- le dijo Jimin mientras se dirigía a la nevera y sacaba un poco de agua- Estoy sedienta- dijo antes de tomar un vaso y servirse.

Kris se quedó viendo a su amiga. Jimin... ¿Quién diría que la volvería a ver después de tanto tiempo, diez, para ser precisos? Y tenía que reconocerlo, ya no era la niña inocente que se había ido.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Sehun salió del supermercado y se iba colocando los auriculares en el momento en que chocó con alguien. Levantando las bolsas, la otra persona recogió las otras cosas que había comprado y se las entregó.

-Gracias- murmuró mientras se iba concentrando en lo que estaba haciendo. 

Sintió una mano cerrarse en su muñeca y él se giró para sentir que el alma se le iba del cuerpo.

-Parece que es el destino encontrarnos.

-Ren, no es nada de eso solo es coincidencia y si me disculpas, también es coincidencia, que tengo que preparar la cena para mí y para mi novio- le dijo sonriendole, tratándo de no ser tan duro con esa persona que había formado parte de su pasado.

Saranghae 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora